martes, 11 de agosto de 2015

Aceite de oliva, tambien en nuestra piel



Tod@s conocemos el aceite de oliva, ¿pero sabéis que también tiene beneficios para nuestra piel?

El aceite de oliva no solo tiene beneficios alimentarios, sino también aplicaciones externas.

Beneficios del aceite de oliva:


  • Tiene ácidos grasos naturales, y mucho aporte de vitamina E  y K, con lo que lucharemos contra el envejecimiento prematuro, porque mantiene la elasticidad natural e hidratación.



  • Posee muchos ANTIOXIDANTES , por eso convierte al aceite de oliva en uno de los ingredientes mas beneficiosos a nivel cosmético


  • Es el mayor nutriente que nos podemos encontrar, ya sea para la piel, uñas o cabello dañado, potencia la hidratación ayudando a combatir la sequedad, ademas de reparar.


  • Es muy recomendable en el caso de heridas, marcas, cicatrices, ya que las hidrata y las aporta vitaminas para su recuperación.

Mis truquitos personales.

Hidratación cabello:

Templo una pequeña cantidad de aceite de oliva en un plato, y me la esparzo por las puntas del pelo, cuando este todo esparcido me lo tapo con un film trasparente, espero una hora y me lo lavo, en la primera aplicación el cambio es alucinante, lo aplico 2 veces al mes.

Pestañas:

¿Queréis una pestañas de infarto y que no se os caigan? Por la noche, con el dedo, esparzo con cuidado en las pestañas el aceite de oliva,  y a la mañana siguiente las tengo reparadas, mucho mas bonitas e hidratadas

Uñas:

En un bol caliento el aceite de oliva (no pasarse que hay que meter las manos) y meto lo dedos unos 10 minutos, veréis el cambio que dan vuestras uñas, eso si, las meto sin pintar.

Piel 

Para la cara uso una crema con aceite de oliva 100% natural
Es una crema regenerativa con aceite de oliva virgen ,argan y karité.
Nutre e hidrata la piel. Esta hecha artesanalmente, con principios naturales, y plantas como la manzanilla, cipres y achillea.
Podeis encontrarla en este enlance AQUI


Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda¡¡¡¡¡

Yohanna







4 comentarios:

  1. Qué interesante! probaré alguna el fin de semana!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola, me ha encantado tu post, muy interesante todo. nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te haya gustado!!! Me paso x tu blog 😉

      Eliminar