viernes, 24 de agosto de 2018

Estampación de uñas, Born Pretty. vol.II

Buenos días

Aquí llega la loca de los esmaltes jiji.

Os voy a enseñar unos productos que me hicieron llegar desde BornPretty que me parecen ideales para la estampación a la vez que fáciles de hacer. 

Como os he dicho en otras ocasiones si yo puedo hacerlo con lo "pato" que soy, puede cualquiera.

El pack en si es este, pack como me llegó a mi, pero podéis comprar cada producto por separado. (si pincháis en las letras azules os llevará directamente al link para comprarlo)



Empezamos por el esmalte de estampación, en instagram lo he dicho en varias ocasiones, a mi me vale cualquier esmalte para hacerlo,  pero también es verdad que si estas empezado con estos te resultará mas fácil porque son mas espesos y se "agarran" mejor al estampador


En segundo lugar y muy importante, el estampador, sin él estamos perdidas, necesitamos que sea bueno y que agarre bien el esmalte para que el dibujo quede perfecto. En este caso me han mandado uno duo, con la goma mas grande y mas pequeña para diferentes dibujos, viene genial y se ha convertido en mi favorito, es muy cómodo.



En tercer paso, la placa, ya podéis perdonarme con las fotos, pero me reflejaba continuamente en ella y no sabia como sacarla para que lo vieseis bien. Me parece una cucada. En san valentin voy a triunfar¡¡¡



Y por ultimo me enviaron dos esmaltes permanentes, esto no recomiendo básicamente porque vienen sin pincel y es un engorro muy grande, tuve que buscar un pincel, y ademas cuando abres la rosca te manchas entera los dedos. No me parece nada practico. Eso si el color quedaba super bonito, cubren muy bien y proporcionan mucho brillo, así que si eres menos pato que yo para estas cosas los recomiendo.


Y si habéis llegado hasta aquí leyendo os merecéis un regalo. Os dejo un código descuento (no me llevo comisión por ello) para que os hagan un 10% de descuento 
ELBD10







4 comentarios: