lunes, 30 de julio de 2018

Aceite micelar bifásico BABÉ

💓💓💓Buenas¡¡💓💓💓




Gracias a Youzz he tenido el placer de poder probar el nuevo Aceite micelar bifasico de Babé.

Es como un agua micelar pero con la ventaja de que al llevar aceites es idóneo para pieles secas. Ademas si usamos maquillaje waterproff se retira todo con mucha facicilidad

BENEFICIOS:

Sin jabon
Sin aclarado
Sin perfume
Idoneo para pieles secas
Elimina el maquillaje Waterproff a la primera
Hipoalergénico
Testado dermatologicamente y oftalmológicamente

PRINCIPIOS ACTIVOS

Glicerina
Aceite de algodon
Aceite de caléndula
Pantenol

APLICACION

Piel seca y normal:

Agitar antes de usar y aplicar con un algodón por todo el rostro. Para una mayor hidratación, no retirar el exceso de producto que queda en la piel.

Pieles mixtas y  grasas (mi caso):

Agitar antes de usar y aplicar con un algodón por zonas maquilladas. Limpiar el resto del rostro con tu limpiador/desmaquillante habitual. 


OPINIÓN:

La primera vez que lo usé no había leído el como aplicarlo, así que me pasé el algodón, me impresionó como desmaquillaba pero al día siguiente cuando me levante me brillaba la cara cosa mala de aceitazo que llevaba. Total que después leí que para las pieles mixtas tienes que lavarte la cara con jabón después de usar el producto. Así lo hice y me ha maravillado. 

Retira todo el maquillaje sin frotar y super fácil, no pierdes apenas tiempo en ello. Ademas es muy suave porque mi piel tiende a ponerse muy roja y con este producto no ha sido así.

Respecto al desmaquillado de ojos, yo no lo recomendaría ya que me picaron muchísimo, si que es verdad que los tengo sensibles, pero a las demás personas que he dado a probar el producto les ha pasado lo mismo. Así que lo dejaré solo para desmaquillarme cara y labios.

Y vosotras, ¿habéis probado este producto?

Os muestro aquí mas pruductos de su linea 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta recomendación! Llevo tiempo buscando un buen aceite micelar y creo que me voy a decantar por este! Aquí tienes una seguidora nueva!

    ResponderEliminar