lunes, 5 de enero de 2015

Colorbrule, para amantes del maquillaje

Os voy a presentar una nueva web, que conocí no hace mucho, y que como estoy tan contenta con la paleta de sombras que me compré, os la quiero presentar.

Colorbrule (haz clic AQUI para entrar en su pagina web) es un 'marketplace' especializado en maquillaje de color, creado y dirigido por mujeres latinas desde Berlín, Alemania.

Tienen una amplia gama de  productos para el maquillaje de ojos, rostro y labios, ideal para las amantes y profesionales del maquillaje. A partir de ahora, disfrutarás de los beneficios del comercio internacional y podrás adquirir productos de calidad y alta pigmentación desde la comodidad de tu hogar y a un excelente precio. Todos nuestros envíos son gratuitos y sin mínimo de compra, entregamos pedidos desde Lima, Perú hasta España. ¡Y sin ningún costo extra!

Yo la conocí en foros del Facebook, comentaba una chica que estaba encantada, y me animé a probarla, me costó 14 euros, y con gastos de envio gratuitos, la entrega fue super rápida, y el servicio al cliente muy bueno, y con mucha rapidez a la hora de contestar.

Os dejo imágenes de mi paleta de sombras, cogí la nude, con colores mas normalitos, para el día a día, pero tenían una gama muy amplia



¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algún otro producto más de ella?

32 comentarios:

  1. Buena entrada. Veré si se pueden conseguir en mi país (Chile)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero que si y que postees sobre ella, merece la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocía pero ahora mismo la miro!! Tu paleta es preciosa!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me encanta y su precio me gustó mas. Mucho besos!

      Eliminar
  4. Sin duda es una paleta muy tentadora, no la tengo pero me gustaría!
    Te he conocido gracias a FB, así que ahora ya me tienes como seguidora por tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía la marca pero la verdad es que el precio es genial y los colores me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor que quedan muy bien y duran muchisimo! Un beso!

      Eliminar
  6. Pues no conocía esta marca... La paleta es preciosa :D

    Bsos y Feliz Año mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la paleta divina. Y decirte que te he dado un premio, pásate a recogerlo. http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es/2015/01/regalos-y-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima
      Muchas gracias por el premio. No entiendo mucho de esto. Es el mismo que el que me han dado hace unas semanas? El rosa ese? Nose si puedo tener dos iguales. Si puedes decirme. O si alguien sabe. Graciasss

      Eliminar
  8. Pigmentan genial!! Me gusta mucho los tonos que vienen en la paleta :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos...y super de precio. Pigmentan bastante según se ve..Genial!!

    ResponderEliminar
  10. Yo También estoy por aqui siguiendote! encantada me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Yo no conozco la marca, pero esos colores me encantan, te sigo nueva fan. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de daros a conocer cosas nuevas. Yo tambien te sigo!

      Eliminar
  12. Tienes muy interesante tu blog, lo he conocido por la iniciativa de Be Bloggera Blogs en Facebook.

    Ya tienes una seguidora más :)

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ahora te cotilleo el tuyo y te sigo. Besoss

      Eliminar
  13. Vengo de #bebloggerafollow, un abrazo, te sigo! www.melocotonadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias x avisar. Yo tb te sigo! Besosss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!grracias por pasarte por mi blog!yo ya te seguía de antes, y perdona, pero en el comentario me dices que me sigues y no me apareces, igual se te ha pasado, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Pos igual tarda un rato. Pero si te sigo e? Si quieres te mando pantallazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ya te sigo!! por cierto, tengo una paleta parecida :D

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Te he nominado a un Libster Award... pásate por aquí y lo verás! :)
    http://gentesupertop.blogspot.com.es/2015/01/mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar