domingo, 18 de enero de 2015

Memebox Princess Edition #2 Sleeping Beauty Box Review (BELLA DURMIENTE)



Bueno ya tengo en mi poder mi segunda cajita de memebox, esta vez con la temática de la bella durmiente.
Cuando vi el tema, dije serán productos para irte a la cama, y la verdad que yo esa rutina no la tengo muy asentada, y me dije, pues igual con esto empiezo a crearla, pero bueno como podéis comprobar a continuación quitando una crema, el resto no es para la noche.

Esta es la tarjeta informativa que me venia dentro:




Y asi me venia la cajita, la pongo tal y como me vino, porque como lo sáque, me es muy difícil meterlo todo, estos coreanos....

Cuando me la dieron en correos, y vi en la maquina que pesaba algo mas de un kilo, dije no puede ser, pero que lleva esto dentro¡¡, y efectivamente, es que iba muy muy llena, imaginaros mi cara al verla, que ilusión¡¡¡
 Vamos  a empezar a ver los productos uno a uno:

1- VELLA NECK TIGHT CREAM 50ML


Descripción del producto:   ¿Sabéis que la piel del cuello es 2/3 más fina que la de la cara y por eso es  casi imposible de borrar de las líneas finas y arrugas? Por eso mismo hay que prevenirlas La Crema Tight de Vella q promete brillo, anti-arrugas, nutrición, hidratación y efectos reafirmantes.  Además, es libre de aceite mineral, talco, TEA, vaselina, colorantes artifiales, etc.
Cómo utilizar: hay que masajear la crema por todo el cuello con las manos en dirección ascendente hasta que se absorba todo. también se puede utilizar en otras partes del cuerpo que necesiten mayor hidratación.
Yo a mis 29 años, creo que eso no necesito aún, y fue derechita al cajón de mi madre, eso si, ella esta encantada dice que se nota la hidratación mucho.
Precio: 30$
2- DERMAHOUSE ALOE VERA AQUA GEL 150ML

Descripción del producto:    Este  Aqua Gel de Aloe Vera se compone de 80% de extractos de aloe vera natural, por lo que es suave y  adecuado para ser utilizado para todo tipo de piel, todas las edades y por todo el cuerpo. El Aloe Vera es altamente reconocido como uno de los más eficaz calmante, aliviando e hidratando la piel seca o irritada. Se va a crear una barrera protectora sobre la piel para retener la humedad y la nutrición durante la noche.

Bueno, no veo porque tiene que ser solo por la noche, creo que es un producto para utilizarlo cuando quieras, y si quieres mas hidratación usarlo por la noche, pero vamos, que no es exclusivamente nocturno.

PRECIO: 29$

3- D´RAN AQUA WONDER RECOVERY EYE CREAM 25G


Descripción del producto: .Este producto contiene ingrediente naturales vegetales en el que destaca el agua glacial  y el ácido hialurónico que sirven para  dar un descanso a la piel sensible de alrededor de los ojos que fácilmente se seca y salen las arrugas.  Proporciona humedad y todos los nutrientes necesarios. También mejora las arrugas y tono de la piel de alrededor de los ojos con el blanqueante que lleva, hace que la piel esté más elástica con el ingrediente de colágeno. y  contiene 7 tipos de extractos de algas. Hidratante, calmante, anti-edad Crema Contorno de Ojos

Me encanta este producto, mejora instantameamente la hidratación de alrededor de los ojos, estoy muy contenta con él.

PRECIO: 35$

4- E COICE ALOE VERA ALL CARE CREAM 10G




Descripción del producto : Hecho de aloe vera orgánico, cera de abeja, phytosqualane, y  vitamina E , este tipo vaselina  calma y nutre la piel deshidratada y dañada. Fórmula suave impregnada de un aroma de menta , es fácil de llevar a todas partes, apto para ser utilizado por todos los miembros de la familia y adecuado tanto para la cara como  para el cuidado del cuerpo.
Lo que hace: Calma, hidrata, nutre y protege la piel. Anti-viral, anti-hongos, anti-bacteriano, Analgésico (anti-picazón / dolor). Para una mirada joven natural, enriquecido con Aloe Vera conocida por sus propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes. Revitaliza tu piel. Utilice donde y cuando sea necesario.
Ingredientes clave:   Aloe barbadensis Dejar Extracto, Extracto de abejas de la colmena cera, aceite mineral, aceite de menta
Milagrosa, En una palabra, yo me la estoy echando en uñas, manos, labios, talones, escemas... , y alguna rozadura, vamos en sitios no muy grandes, y estoy encantanda, me ha gustado muchísimo esta crema, a parte se puede llevar en el bolso, asi que ideal.
PRECIO : 3$ 

5- AQUA COLLAGEN PEPTIDE SLEEPING MAS 150ML


Descripción del producto:  Está hecho completamente de péptidos de colágeno, ácido hialurónico, extractos de té verde, la adenosina, Sciadopitys verticillata extractos de raíz (ricos en vitamina C, K, B y flavonoides), hongos medicinales, y niacinamida. Da  la humedad necesaria por la noche y la nutrición en  las profundidades de la piel, creando una capa protectora . Lo que es más, también quita signos del envejecimiento y mejora el cutis para un rostro más saludable y joven general.

Este diria yo que es el único producto, que podría ser solo para la noche. Lo he probado durante 4 noches continuas, y noto mas hidratada la piel, pero creo que lo usaré una vez a la semana ya que me han salido algunos granitos igual porque me hidrata demasiado y me llega a crear grasa.

PRECIO: 28$

6- INTENSIVE MOISTURE PACK 23G



Descripción del producto: Alto concentrado hidratante y nutrición, tratamiento con mantequilla y el aceite de jojoba extractos naturales de karité para el cuidado intensivo de las manos. Este profundo cuidado  hará que  las manos estén suaves y sedosas.  La manteca de jojoba y aceite de alta hidratación de karité y los nutrientes suavizan sus manos 
Cómo utilizar: Después de aplicar durante 20 minutos, quitar la máscara y frotar hasta que se absorba por completo
Me vino super bien porque me acababa de quitar un esmalte semipermanete y ya sabéis que deja las uñas algo mas frágiles y deshidratas, lo probé y me quedaron estupendamente, lo usé dos veces, ya sé que no es lo que hay que hacer, pero al quitarme los guantes vi que quedaba mucho producto y no iba a tirarlo, asi que lo metí en el envoltorio, y lo usé al cabo de dos días. Y funcionó como el primer dia.
PRECIO: 4$

Pues esta es mi cajita, estoy muy contenta con ella la verdad, voy a dar provecho a todo, y todo me funciona muy bien. El precio total de la caja es de 129$, y pague 29$, asi que esta muy amortizada.


  

11 comentarios:

  1. Jo la verdad es que esta mucho mejor que otras que apenas llega para notar algo de resultados. Está genial, lo mismo me animo y pido una para probar, gracias por la info Yohanna, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Si te ánimas y tienes algun problema tengo un tutorial de como pedirla
      http://yohagobi.blogspot.com.es/2014/12/que-es-memebox-pasos-seguir-para.html

      Eliminar
  2. Viene muy completita, disfrútala guapa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esto ya sabes, es tener suerte con lo que toca. Un beso

      Eliminar
  3. gana por goleada a otras del mismo estilo, buena compra, estoy de sorteo, pásate, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy realmente interesada en utilizar ese contorno de ojos por la descripción que has dado y a pesar que el resto de productos no me interesan mucho, vale la pena comprar la caja por lo que vale. Muchas gracias por tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/tercer-premio-best-blog.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, tu review me ha ayudado mucho,es genial

    ResponderEliminar
  7. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita está increíble muy buena tu descripción de los productos!!

    ResponderEliminar