sábado, 31 de enero de 2015

Memebox- Moisturize Moisturize Moisturize

Bueno¡¡¡¡ llegó la gran caja, la verdad que la pedí porque necesitaba una crema hidratante, porque con este frio y el ir  a la nieve se me estaba quedanlo la piel toda tirante.

Pues encantada estoy, es mas, se ha convertido en mi mejor caja hasta ahora de memebox, y creo será de las ultimas, porque acabo de recibir un email que solo envian internacionalmente hasta el dia 10 de febrero, asi que este chollo se va a acabar, tranquilas que hay mas paginas que venden cositas coreanas, asi que haré reviews en vez de cajas de productos.

Empezamos con el aspecto general de la caja



Y las tarjetas con la descripción de los productos:



1- BORY AQUA CALMING CREAM



Una crema de día, que calma la piel al instante y la hidrata durante todo el dia. Está formulada para reducir el estres y la tirantez de la piel. Posee estractos de aloe vera, y camomila 

Efectivamente¡¡¡ hidratada todo el día, me ha quitado la tirantez esa que notaba, y el picor por debajo del ojo. me ha encantado, la voy ha usar por el día y la noche hasta que mi piel se hidrate bien y luego pasaré a usarla por el dia.
 Lo unico negativo que veo es que no tiene proteccion solar, y yo por mis pecas, nunca salgo de casa sin proteccion.

Precio full size 54$

2- BORY Q-10 MOISTURE EYE SERUM 



Contorno de ojos para hidratar x10 los ojos y antiarrugas formulado con ingredientes concentrados hidratantes para la piel delicada del ojo, blanquea también la zona, que nunca esta mal para las ojeras. Instantáneamente se ve la piel hidratada y la  disminución de arrugas.

Me ha gustado mucho este serum, es verdad que hace un efecto óptico de reducción de arrugas al instante. Sus ingredientes son naturales, con te verde,  colágeno y rosa mosqueta. Se usa para mañana y noche, deseando empezar mi rutina con él.

Precio full size 48$ 30ml

3- VELLA FRESH CREAMY SOAP




Limpiadora exfoliante para piel sensible con leche hidratante y 4 tipos de extractos de flores. Para quitar impurezas de las pieles mas sensibles. Utilizar 1 vez cada 15 días para piel muy seca, y una vez a la semana para piel normal.

Por fin algo diferente en las memebox que no sean cremas, me ha gustado, encima necesitaba, porque compre una de shiseido que era muy fuerte para mi piel. La he utilizado ayer a la noche y muy bien, no me deja sensación de tirantez cuando la aplicas. Muy contenta si señor¡

Precio full size 24$ 100ml

4- SHARA SHARA LEMON HONEY ALL IN ONE CREAM



Un todo en uno para cara y cuerpo muy hidratante. Hecha con miel y proporciona 24 horas de hidratación, elimina tirantez y otras condiciones de la piel.  

Yo para la cara no creo que la utilice, nose no me pega para ella, pero me la he echado en las manos, porque el quitaesmalte me las reseca mucho, y me ha nutrido muy bien las cuticulas, tambien me la he echado en el cuerpo despues de la ducha y me ha quedado muy bien, el olor es fantastico. huele rico. La quiero utilizar tambien despues de la depilación creo que quedarian las piernas fantasticas.

Precio full size 13$ 200ml

5- ECHOICE FLORAL & SSHEA BUTTER HAND THERAPY IN PURE LILY



Crema de manos altamente concentrada hidratante y anti edad. Es para manos y uñas, con perfume floral y se absorbe rápidamente. Aplicar cuantas veces sea necesario

Es verdad que tengo muchas cremas de estas, pero nunca vienen mal, encima no son botes muy grandes. El olor es raro, pero rico, no huele mal. En mi opinión se absorbe hasta muy rápido, no da casi tiempo a esparcirlo bien, y te tienes k volver a echar, es verdad que yo no soy de echar mucho producto, igual también es por eso.

Precio full size  2$ 60gramos

  • Como podéis ver es una caja para la total hidratación del cuerpo, me ha encantado, voy a dar uso de todo, encima huele todo fenomenal, nada grasiento, cosa que valoro en cremas hidratantes, porque sino me salen granitos. 


Precio total de la caja  141$

Descuento de $3 en compras superiores a $30 (gastos de envío no incluidos):

  • 5G2UDL
  • YKF26P
  • GD419



WISHTREND (Sus codigos no son combinables)

  • WISHJAN2015: 10% de descuento en compras superiores a $55
  • WISHGIFTJAN2015: Regalo de un 'Panda Eye Mask' en compras superiores a $55












3 comentarios:

  1. Qué chula la verdad! A mi me ha matado leer el mail de que cierran los envíos internacionales! Ahora nos tendremos que conformar con buscarnos la vida por otros sitios y bueno, yo estaba comenzando ahora mi andadura en el mundo de la cosmética koreana y ésto para mi ha sido un pequeño palo jajajaja
    Ésta caja me tienta mucho, me parece muy muy completa, pero también hay otras que me gustan antes de que cierren los envíos... la verdad es que me va a costar decidirme!!
    Besitos y gracias por la review!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay un grupo en facebook llamado " cosmetica asiatica - España " que te encantaría. Ademas estan tambien las páginas para poder comprar estos productos, que ahora que se acaban las memebox nos van a venir bien. Me alegro que te haya gustado

      Eliminar