sábado, 31 de enero de 2015

MEMEBOX Especial # 63 Skincare Elixir Box

Bueno como ya sabéis, me encanta Memebox, que no sabéis que es???, pinchar AQUI y lo descubriréis.

Esta caja la pedí antes de navidades,  por diciembre mas o menos, pero con esto de la navidad de por medio han tardado mas de lo normal.

Esta vez, cogí una caja sobre elixir diferente a las demás, Nada de cremas, ni maquillajes. Simplemente me llamó la atención.

Aquí teneis la presentación de la caja, lo que me encontré al abrila.


Aquí tenéis las cartas informativas con la descripción de los productos y su valor



1- NEOGEN CODE9 PORE TIGHTENING AQUA CREAM 


Esta es una loción gel que ayuda a la piel a conseguir la humedad necesaria. Se hace de las aguas de los glaciares de las montañas en la isla de Vancouver, Canadá. También contiene extracto de baobab, ácido hialurónico, colágeno, bálsamo de limón, flores de manzanilla, y las aguas de hierbas naturales, que actúan como un astringente, mientras que calma la piel irritada.   
 Tamaño Completo 120 ml Valor $ 44.00

La crema tiene un olor peculiar, un olor fresco, nada de menta ni de flores, es como frescura, pero el olor solo, luego al echarla en la piel es muy suave y se esparce muy bien. Me la e echado en las piernas después de la depilación, porque se me queda muy seca la piel, y me gustó bastante 

 Precio Full Size 120 mL  $44

2-  SHARA SHARA GREEN OASIS LIFTING EYE CREAM 



Una crema para los ojos!  Es rica en  vitamina A, B y C, el zinc, el magnesio y el fósforo, que ayudan a que la piel esté elástica y flexible y es altamente hidratante; Contiene lactobacillus, que es son  "bacterias buenas", es un probiótico y pueden ayudar a reducir la inflamación; trehalosa, azúcar que tiene propiedades hidratantes y antioxidantes y se une la humedad a la piel. Junto con jojoba, aceites de argán y la lanolina, esta crema para los ojos suena increíble!

Me encanta, aun no la he probado pero ansiosa estoy, tiene muy buenas críticas y su prospecto es muy interesante. en cuanto acabe mi crema korres a por ella que voy.

Precio full size de 30ml $20

3-  TOSOWOONG SYN-AKE WHITENING MIST 



  Me encanta, he oido hablar de ella mucho y por fin tengo una.  Se trata de un tratamiento de blanqueamiento con fórmula natural en una forma de tóner  contiene niacinamida, Morus alba extracto de corteza, extracto de raíz albiflora paeonia, beta-glucano, espina fermento lisado, rh-Oligopeptide-1 (EGF) y galactomyces fermentan filtrado. Este tóner  no tiene olor y es ligero y no graso.
Tengo manchitas y pequitas, espero notar diferencia con este toner¡¡¡

Precio full size  100 ml  20$

4 - TOSOWOONG SYN-AKE WRINKLE FREE LOTION 


Este es el segundo producto de  Syn-Ake  un tratamiento para las  arrugas en una loción ligera ,fórmula natural y contiene extracto de Euterpe oleracea fruta, extracto de fruta melanocarpa aronia, extracto de la fruta del arándano, la adenosina, espina lisado fermento, rh-Oligopeptide-1 (EGF) y galactomyces fermentan filtrado. Esta es una loción ligera, sin olor , se aplica suavemente y se absorbe rápidamente en la piel. 

 La esta probando mi madre, que yo no tengo arrugas, ya informaré mas adelante de que tal esta, pero también tiene pinta muy buena, habrá que esperar....

Precio full size 100 ml Valor 20$

5-  PROTOU MAGIC SILKY SHINY SKIN ESSENCE 



Y, por último, una esencia!  Contiene extractos de Phellinus linteus, péptido de cobre y EGF, que ayudan a suavizar las texturas de la piel áspera , extractos de salvado de arroz, y extractos de corteza de Morus ayudará a iluminar y  blanquear el tonode  la piel. Se considera una esencia hidratante con ácido hialurónico, colágeno, pantenol y kerasgen.

Para mi el producto estrella, llevo mas de una semana probando y estoy encantada, me recuerda el aroma y tacto a la del tarro azul de noche de kielhs, tengo claro que cuando se me acabe la volveré a comprar porque merece la pena

  Precio Full Size 50 ml Valor 36$


  • Bueno, es verdad que me esperaba mas de esta caja, Valía 32$ algo mas que el resto, y al ver elixir me espera "flipar" con la caja, y lo que mas me ha gustado ha sido el último producto y el eye cream. Creo que la crema hidratante del principio sobraba es mas un producto de relleno. 

La caja en total cuesta 140 $. No es de mis mejores cajas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario