domingo, 6 de marzo de 2016

Smilebox febrero, y mi selección Marzo #SmileBoxPrimavera.

Hola chicas:

Ya sabéis que ha acabado el mes de febrero...y por lo tanto ya tengo mi cajita de Smilebox (para las que no sepáis que es smilebox os dejo AQUÍ el link).  Os adelanto que me ha encantado. Una caja completa, con muchos artículos diferentes y aprovechables todos ellos.

Buenos imagino que pensareis, deja de hablar tanto y enseñanosla, vale, vale, aquí la tenéis:


- Crips the world París: patatas fritas a la crema de setas
-Puntazos: snack de maíz sin gluten, con sabor explosivo
-Cocktail de Snack: maíz horneado con aceite de girasol
-Frubis: snack de 100% fruta natural
-Cruesli: avena con frutas, ideal para el desayuno


-Skip ultimate doble acción: Cápsulas para eliminar las manchas mas difícil
-Axe black: Sofisticada fragancia natural, elegante.
-Klennex collection: me encanta estos cubos con pañuelos.
-Desodorante Dove: Primer tratamiento para tus axilas con ingredientes de una crema facial.
-Gel de ducha hidratante Dove: Gel de ducha con una fórmula hidratante y que la protege todo el día



 - Yakisoba Gallo: fideos instantáneos de Japón , riquisimos¡
-Shandy Cruzcampo Zero: la shandy de siempre en su versión Zero, con el mismo sabor.
- Cerveza Radler: Cerveza con un pequeño toque a limón, para mi gusto, riquisima
- Bombones Guylian: hechos de chocolate y rellenos de trufa, inmejorables.
-Caldo aneto: en estos días de frio, siempre viene bien tener en casa un caldito rico.
- Tresemme Keratina: ampollas de keratina, para sanear el pelo, y dejarlo con brillo y las puntas cerradas

Como veis mi caja es ORO, es decir, los artículos que he seleccionado me han venido dobles, si queréis que os llegue igual y por sólo 12.99, os dejo aquí mi link 
 ____________________________________________________________________________________

Ahora os enseño lo que podéis seleccionar para el mes que viene la #SMILEBOXPRIMAVERA, yo creo que es una caja espectacular apta para todos, con una gran variedad:

PRODUCTOS SELECCIONABLES:






















 Yo ya he seleccionado mi #smileboxprimavera , si tendría hijos o gato, lo tendría claro, pero al no tener me he decidido, por el pan 100% natural, los cereales Neskuik, que siempre me han gustado, y ahora quiero probar esta nueva variedad, el caldo de verduras, me gustan este tipo de caldos, creo que son muy socorridos, a ver esta variedad como sabe, y por último los Yatekomos, me llamaban la atención mucho en el supermercado, pero como soy tan especial para los sabores me daba miedo comprarlos y que no me gustasen, así que, que mejor oportunidad que esta.

¿y vosotras, ya teneis vuestros productos elegidos? 

Os recuerdo, que si la quereis ORO y por 12.99, este es el link
















32 comentarios:

  1. Hola yohana!!! Hace poco me borre de la caja por qué me vino muy pobre pero la tuya ya con el skip lo cubres , esta genial , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Tb el axe..gel de ducha desodorante...este mes será de los meses que más me ha gustado.
      Gracias mar x comentar!!

      Eliminar
  2. No conocía esta cajita y la verdad es que trae productos bastante útiles para toda la familia. ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta caja gracias por la información! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. no conocia de esta caja se ve interesante a mi me encanta probar de todo pero por el miedo sigo comiendo lo mismo quisiera saber si hacen envios a Puerto Rico para probarla y si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va. Es solo a España. Y excluyendo a canarias...una pena.
      No teneis por alli cajitas de este estilo? Proponlo!!!

      Eliminar
  5. Qué interesante variedad de productos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...la verdad que este mes se han superado. Un besi!

      Eliminar
  6. Madre mia no conocía la smile box, esto de las cajas es un boom, esta entonces la recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la que mas me gusta porque eliges parte de los productos, y por eso merece la pena, tambien por la variedad que trae..belleza..comida, y so encima la coges con el link que dejo que te viene doble y mas barata, como me ha pasado a mi. Mucho mejor

      Eliminar
  7. Qué interesante variedad de productos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Tu smile box vaya que me ha sacado una gran sonrisa, debo reconocer que me ha dejado también con un poco de hambre. Lastima que no tienen envío al otro continente, me podrás mandar por correo, puede que me salga mas barato el envio... debo reconocer que me ha encantado esto de las smile box
    Excelente día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Por ahora solo reparten a España, pero bo a toda. A canarias aun no mandan..a ver si cambia eso rápido y mas gente se puede beneficiar de ella..

      Eliminar
  9. Qué de cosicas traen las cajas! lo mejor es que a todas se les da uso o se comen jejejeje. Este tipo de cajas me gustan más que las de maquillajes porque a veces traen cosas que no usamos para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..a mi me pasa igual. Las de maquillaje me aburren ya. Y aqui tengo un poco de todo. Encima al venir doble con el link que dejo puedes quedar bien con alguien y hasta regalarle algo. 😌

      Eliminar
  10. Esta genial! te compensa muchísimo por el precio que has pagado, pero a mi me sigue generando mis dudas porque se que hay meses que no llega tan completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso esta es la que mas me gusta. Porque puedes elegir 4 productos que ya te aseguras que llegan. Y luego los otros..se pueden intuir por las pistas que dan. Saludos wapa

      Eliminar
  11. Esto de las cajas es un mundo nuevo para mi. Probaré

    ResponderEliminar
  12. me paso un detalle muy desagradable con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena. Bueno creo que eh esta vida lamentablemente siempre pasa algo. Toco madera que a mi con smilebox aun nada

      Eliminar
  13. Trae cosas muy buenas, a mi los productos de Dove me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb!!! Y el axe me he vuelto adicta a el. Me da igual que sea de hombre. Me encanta jaja

      Eliminar
  14. Me sorprendió el precio de la caja, pensé que costaría un poquito más por todo lo que trae!
    Me gustó las cosas ricas que hay para probar!!!!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Como todo varia cada mes. A veces merece más la pena que otros. Pero es facil, si bo te gusta un mes pausas ese mes, no la pagas y no te la traen. Besoss

      Eliminar
  15. ¡Qué de cositas tienen estas cajas! Cada vez hay más tipos, yo quiero probar Dietbox :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casa vez hay mas si. Es buena tactica para probar cosas a un precio razonable. Mira dietabox no conocia...

      Eliminar
  16. Estoy sorprendida por la cantidad de cosas bonitas que tiene esta caja!! Me encantaron los productos Dove y las cositas para comer! Me encantaría que existieran en Argentina :( Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que alli no tengais. No teneis alguna con otro nombre? No se llevan las cajas de comida y belleza? Proponlo! Jaja. Saludis!

      Eliminar