domingo, 13 de marzo de 2016

Mi Gran Descubrimiento de...Lush¡

Hola chicas:

Toca entradita  de Lush, y en especial del Tónico tea tree water, que creo que se ha merecido una entradita solo para el.

Como ya había varios productos de Lush que me iban bien, hablé con una chica por el chat de Lush de mi problema de acné y me aconsejó este tónico.

Tónico, tónico....yo? en la vida había usado eso, si que había oído, pero me parecía que limpiar la piel ya tenia suficientes pasos como para meter uno más, al cual tampoco le veía sentido..., pero bueno me lo aconsejó tanto para granitos o igualación del tono de la piel que decidí probarlo, por eso, y porque su precio no me parece caro, si llega a valer 50 euros me lo pienso antes, pero cuesta 5.90 100 g

Queréis saber que tónico es no? 






Recomendado para todo tipo de piel, la mía es grasa y deshidratada y me va perfecto, aunque la chica me dijo que hay pieles secas con granitos, y que también lo pueden usar.
Para que sirve?

El árbol de té es antibacteriano, antifungicida y antiséptico por lo que ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen los granitos.

Además tiene pomelo, que es rico en vitaminas y tiene un efecto ligeramente astringente en la piel.

Modo de uso:

Yo lo uso después de la limpiadora , por la noche, me lo rocío por la cara, me lo masajeo con las manos, y luego la crema hidratante.

Ingredientes:

Llevo usándolo 1 mes, y tengo la cara libre de granos y muy unificada, por eso comento que ha sido mi gran descubrimiento.

¿Y vosotr@s, usáis tónico? ¿conocíais este tónico?

Gracias por leerme, se agradecen muchos los comentarios ;)




26 comentarios:

  1. Muchachaaaaaaaaaaaaa, no usabas tónico hasta ahora? Si es indispensable!!!! Pues mira, cuando acabe los que tengo lo voy a probar, ahora me compro las cosas de Lush cuando voy a Madrid, pero rezo todos los días para que me pongan uno en Córdoba, aunque igual es mi perdición jeje. Gracias por enseñarnoslo! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien rezo porque me pongan en Bilbao uno...pero pienso como tu, puede ser mi perdición. Yo ahora lo que hago es pedir dia qeb con muestras y asi viy probando de todo un poco. Lo que me gusta me lo compro.
      Ahora me paso por tu blog. Saludos!!

      Eliminar
  2. Había escrito un comentario y creo que se me ha borrado... en resumen, Lush tiene unos productos increíbles!!! este tónico para el acné debe ser genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainx..y que rabia da cuando escribes y se te borra...pero bueno se agradece que lo hayas vuelto a escribir..
      A mi me viene bien para el acne y unificar el tono...

      Eliminar
  3. Son una gozada estos tónicos , tienes que probar algún otro más como el agua romántica , yo siempre me la llevo a la playa para refrescar la cara de vez en cuando , muy buen post un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mar¡¡¡ creas necesidades¡¡¡ pero tomo nota y para el veranito lo tengo¡¡¡ gracias¡

      Eliminar
  4. Yo si lo use, muy bueno. Me gustan muchas cosas de Lush. Y la cosmetica natural y organica me encanta. Cuanto mas natural es mejor se pone la piel, animate a probar mas y lo veras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, sobre todo si tienes la piel sensible como yo, cuanto mas natural mejor

      Eliminar
  5. Pués yo no lo he probado, pero tengo una amiga que se lo compró "por probar" y repite siempre (así que por algo será...).
    Por cierto...yo había oído el rumor de que iban a abrir Lush en Bilbao, en Ercilla donde estaba Blanco (o por ahí) ¿serán solo rumores? Nuestra perdición! ;)
    Feliz finde! Muxus! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...yo también lo he oído, lo debió de comentar una que trabaja en lush que lo había oido. yo me he pasado por donde lo quieren poner pero aun no saben nada, pero bueno..esperemos que los rumores se hagan realidad..para nuestra perdición si...jaja

      Eliminar
  6. yo también lo uso, lo combino con el agua miscelar, un gusto

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm tengo que probarlo, ando buscando el "tónico" para mi piel... Quizá sea este? necesito un lush es Granada ya!

    ResponderEliminar
  8. hace muhco que no utilizo nada de aceite de arbol de te

    ResponderEliminar
  9. Tendré que probarlos!!
    Nunca me he animado, pero ya q he visto esta reseña me han entrado las ganas ❤

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota para comprarlo.
    Besotes guapa
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  11. Con la forma que lo dices me interesa el poder usarlo.
    Tengo una piel seca y me ha gustado la descripción que das en este post de dicho producto.

    ResponderEliminar
  12. Este es un producto que lleva aaaaños en su catalogo. Yo no lo he comprado nunca, porque me va muy bien el tónico de Babaria que estoy usando, pero he leido opiniones buenísimas sobre él. Lo que sí tengo es el aceite esencial del arbol del té, que se lo hecho a las mascarillas y es genial y muy versátil.
    Bueno, eso era todo. Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  13. He escuchado maravillas del agua de arbol de te. Yo solía usarlo y puedo recomendarlo al 100%.

    ResponderEliminar
  14. He escuchado mucho de este, creo que deberia animarme a probarlo

    ResponderEliminar
  15. Suena como una propuesta agradable nunca he usado de ese producto <3 ahorita ando con un problema de granos en mi mentón y mi frente las demás partes de mi cara super normales no entiendo en que va eso ;___;
    pero me llama la atención como dices que has notado un cambio deberias hacer fotos de como ha cambiado o aportado a tu piel seria interesante :3
    Saludos y besitooos ♥

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca. Tendré que pasarme por su web.

    ResponderEliminar
  17. Personalmente no he utilizado nada de Lush (no voy a comprar por internet si no lo he visto en persona) pero si he utilizado muchas cosas del Árbol del Té y es oro para los granos. Cuando era adolescente utilizé mil cosas para los granos y sin duda lo que mejor me fue una linea de cosmética que sacó Avon de productos con extracto de Árbol de Té y me dejaba los granos en dos dias sequitos. Asi que yo creo que te has comprado un buen producto.

    ResponderEliminar
  18. El tonico mucha gente no lo usa porque piensa que es solo para limpiar y no se dan cuenta que activa la circulación y mejora la penetración de las cremas. Los tónicos para piel mixta (los de grasa no me gustan que resecan demasiado) son ideales para aplicarles por las mañanas y por la noche para quitar granitos. ¡El resultado es espectacular!

    ResponderEliminar
  19. Si lo probe hace tiempo (y muchos otros productos tambien), muy bueno y me ha gustado mucho, ultimamente me encantan tonicos con spray para aplicar sin disco, muy comodo, rapido y mas economico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenas! los probe hace mucho y me enamore.. cada vez qe voy a la tienda compro para un año jejejejejeje lo malo de no tenerla donde vivo :( y sobretodo más natural que muchos champus..
    Por cierto, pasate por mi blog si quieres ver algunas recetas y algo de moda ^^

    ResponderEliminar