sábado, 31 de enero de 2015

MEMEBOX BOXING DAY SPECIAL 4

Bueno os presento otra memebox mas, me han llegado todas seguidas si, será que las han metido todas en el mismo transporte. De esta caja puedo decir que ni fú ni fá, me encanta la bb cream, pero hubiera pasado sin el resto.
No vienen tarjetitas explicativas, así que lo explico todo bien a continuación:
1- SKINFOOD Choco Eyebrow Powder Cake 

Maquillaje de cejas, formulado con extractos de cacao. No me ha gustado nada, no me gusta el efecto de pedazo ceja que tienes, encima las mias, son rubitas asi que nada, lo regalaré a alguien.
Precio full size 4$
2. SKINFOOD Tomato Whitening
Un tónico de  tomate blanqueante hecha de extractos de tomate-sol maduro y complejo de la vitamina C para hacer más brillante la piel y más clara 
Modo de empleoAplicar con un algodón o directamente con las manos sobre el rostro limpio y palmaditas en la plena absorción.
Tiene buena pinta,no huele a tomate, jaja que es lo primero que pensé al ver tomate.
Precio full size 17$ 180ml
3. NUGANIC  Customize Pure Snail B.B

Nuganic BB crema para equilibrar el nivel de aceite y humedad de la piel para un acabado suave y sedoso. Ofrece una fuerte protección UV, mientras que  cubre mucho  imperfecciones de la piel y deja la piel brillante con un brillo natural. El Anti-Arrugas BB se enriquece con adenosina, arbutina, extractos de ginseng y más, y el puro Caracol BB basa su fórmula en filtrado caracol mucina, aloe vera hojas, limón y diversos ingredientes vegetales.
Me ha encantado, antes tenia el skin79 morado, pero lo cambio por este, mucho mas cubriente, hidrata, no deja brillos, y no queda tan blanco, y tiene 50 de protección solar¡. De ahora en adelante mi nueva bb cream
Precio full size 54$ 40ml
4. SKINFOOD Egg White Pore Meringue Foam 

Abundantes y  finas burbujas  penetran profundamente en la piel sin irritar o deshidratar  la textura de la piel. Muy recomendable para las pieles grasas débiles y sensibles.
Cómo utilizarForme una buena espuma y masajear suavemente sobre el rostro. Enjuague con agua tibia.
No me va bien, tengo la piel seca, y esto es para pieles grasas. He leido buenos comentarios al respecto en otras web, pero es un producto que no podré utilizar. una pena
Precio full size 13$ 200 ml
5. TONYMOLY Delight Tony Tint
El tinte de labios más vendido en Corea, este tinte tinta al instante los labios y da ese rojo vivo con un solo toque. Crea los labios radiantes de larga duración, popular entre los amantes de la belleza de Corea.
Aviso, dura mogollón y hay que ser rápida sino se seca y te quedas con el manchón. Es muy chulo, tengo encima el rosa fuerte, pero lo dicho, hay que andar vivas, yo lo esparzo con el dedo, y tengo el dedo pringado ya todo el dia, asi que si, dura en los labios muchisimas horas
Precio 4$ full size
Precio total de la caja 93$
  • No ha sido de mis mejores cajas, dos de los productos que viene no utilizaré, y el del tomate, dudo que acabe todo ese bote. Bueno no iban a ser todas las cajas tan fantasticas no? 


4 comentarios:

  1. no conocía esta caja y me he quedado sorprendidísima. esta vez no me ha atraído mucho, pero la próxima vez que te la vea lo mismo me encanta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no es de las que mas me gustan, no se ajustan mucho a mi tipo de piel, pero solo me ha pasado con esta caja.

      Eliminar
  2. Muy interesante la selección. Los tintes labiales tienen que tener truco o algo, porque eso de ir todo el día con el dedo pringado, seguro que a las koreanas no les pasa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola¡¡¡
      lo del tinte de labios me parece espectacular, porque el efecto que deja es natural, pero con el color ese rojo. Y lo del dedo, nose como lo haran, pero a mi me tarda casi toda la mañana en desaparecer

      Eliminar