miércoles, 4 de febrero de 2015

Memebox reviews : k-beauty wrap-up no 2


Hola a todas¡¡¡¡
Siento decir esto, pero aquí va mi ultima review de Memebox, nose si sabéis pero dejan de mandar productos internacionalmente, así que nos quedamos sin ellas, que no sin los productos, siempre quedará ebay.
Ya que tengo que hacer la entrada apresuradamente, no he podido probar con larga duracion los productos, porque me la entregaron la semana pasada, pero os diré mis primeras impresiones
1- O’GCE Minus Touch Cooling Nose Pack Set 



Descripción del producto
No más puntos negros en la nariz¡¡¡¡  La bolsita azul calma con eficacia la nariz seca e irritada haciendo desaparecer los puntos negros y por otro lado, parches, para descongestionar bolsas y ojos hinchados
Cómo utilizar

Limpiar la nariz completamente con agua. Con las manos secas, retire la película translúcida de Pack Nose refrigeración y coloque el lado más suave sobre la nariz. Dejar reposar durante 10 ~ 15 minutos. Despegar desde los bordes exteriores. Enjuague suavemente con agua . En cuanto a la Pore Delgado Pad, colocarlo sobre los ojos hinchados por la mañana durante unos 10 ~ 15 minutos. Quitar y seguir con el ritual de belleza
Mi opinión
No hace milagros, he probado las tiras de la nariz, y no es que te deje sin nada, si que alguno sale, pero vamos, que no es milagrosa. Los parches blancos, es verdad que la primera vez parece que no hacen nada, pero van bajando la inflamación, aun no he gastado todos, aunque por ahora parece que va funcionado. (probado en una amiga, no en mi)
Precio full size: 24$
2- ECLADO Real Radiance Whitening Cream 40g

Descripción del productoEsta fórmula no pegajosa, ligera, se  absorbe en la piel suavemente para reducir la aparición de manchas secas y rugosas y para mejorar tono. Una mezcla de alantoína, regaliz, niacinamida, ácido hialurónico, extractos de té verde y sus extractos verdolaga repone, suaviza y rejuvenece para darle a la piel un brillo saludable y radiante juventud.
Cómo usar

Masajee suavemente por toda la cara limpia como ultimo paso en la rutina de la piel. 
Mi opinión
Es muy pronto para opinar al 100sobre ella, llevo una semana, y la piel se ve saludable, aunque sus efectos aun no están comprobados, no es grasa, y se absorve muy bien
Precio full size 50$
3. MINERAL BIO Mineral Natural White Clay Pack 

Descripción del producto
Desintoxicar, purificar y refinar la piel con el poder de arcilla blanca. Combinado con los poderes  del aceite de caolín y agua mineral pura, esta mascarilla desintoxicarte ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y deshacerse de las toxinas que obstruyen los poros . También reduce los poros dilatados. 
Cómo utilizar

 Difundir la arcilla de manera uniforme sobre el rostro limpio. Dejar actuar durante 10 ~ 15 minutos. Masajear suavemente con agua tibia y enjuague. Recomendado para ser utilizado 2 ~ 3 veces a la semana. 
mi opinión
Deja la piel muy muy suave, y efecto óptico de estirada, la he usado una vez y estoy contenta,  a ver si sigue dando buenos resultados
Precio full size 24$
 
4. I.MYSS Natural Toc Face Tuning Eye Cream

Descripción del producto
crema natural para el contorno de ojos enriquecida con ingredientes naturales como extractos de árbol de té y aceite de argán son perfectos para los que acaban de entrar en el mundo de la "anti-envejecimiento". Es suave en la fórmula, da una  intensa hidratación y nutrición, y adecuado para el uso diario, ya que se funde suavemente en contorno de los ojos con un acabado húmedo, luz.
Modo de empleo

Aplicar suavemente para contorno de ojos. Use la punta de su dedo anular para dar unos toques 
Mi opinión
No me ha gustado, es muy densa, cuesta esparcirla, la próxima vez la daré algo de calor, pero así de primeras no me ha gustado.
Precio full size 30$
5. Cantabile Stick BB Concealer 

Descripción del producto
 BB Corrector adhiere firmemente sobre manchas o cicatrices del acné para proporcionar una cobertura perfectamente lisa y de porcelana Se presenta en un formato cómodo y facil. Su fórmula hidratante enriquecida con complejo de vitamina E ayuda a mantener la piel húmeda y suave.
Cómo utilizar

Dar sobre imperfecciones de la piel que desea ocultar. 
Mi opinión:
Me ha encantado, me lo echo todos los dias, y se ha convertido en un básico de mi ritual al maquillarme, cubre super bien y deja un brillito muy natural.
6- Goat Milk Moisturizing Hand Cream 70ml

De leche de cabra con agentes hidratantes abundantes repone profundamente las manos ásperas y secas crea una película protectora de humedad sobre la piel para mantener las manos suaves y sedosas.
Mi opinión:
Me ha gustado mucho, nutre bastante, no se absorbe al momento, pero tampoco te las deja pegajosas.
Pues hasta aquí mi última cajita
¿que os a parecido?, ¿bastante completa no?, bueno han hecho que la despedida sea mas dura, a mi personalmente me ha gustado bastante, le voy a dar uso a todo, y a primera vista me va todo bien, os iré contando mas adelante la evolución de cada producto.



7 comentarios:

  1. la verdad es que no conocía esos productos
    gracias por compartirlo
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa
      para mi también son novedad pero la verdad que estoy muy contenta con ellos, ya llevo probandolos mas tiempo, y quitando las tiras de la nariz que hacen como todas, lo demas fenomenal¡ hay una pagina en facebook que se llama: cosmetica asiatica: noticias y reviews, que es muy intersante y pone como conseguir estos productos, te animo a visitarla https://www.facebook.com/groups/720906838017595/?fref=ts

      Eliminar
  2. Te he nominado al premio Dardos enhorabuena. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te he nominado al premio Dardos!! Tienes más información siguiendo este enlace:
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/02/lluvia-de-premios.html
    ¡Un beso y a seguir escribiendo ^_^!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta cajita, me llaman la atención las tiras para puntos negros y la crema del contorno de ojos,
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola¡¡
      pues las tiras de los puntos negros estan bien para el momento pero al final acaban saliendo otra vez, y el contorno de ojos es espectacular. si te gusta este tipo de cosmetica te aconsejo el grupo de facebook k que se llama: cosmetica asiatica: noticias y reviews, que es muy interesante y pone como conseguir estos productos, te animo a visitarla https://www.facebook.com/groups/720906838017595/?fref=ts

      Eliminar