domingo, 1 de julio de 2018

bb cream Missha

Buenas¡¡¡¡
🌸🌸🌸


Imagino que habréis visto esta bb cream por todos los lados, pero no me podía quedar sin decir yo también, lo maravillosa que es. Es la " base" que uso casi a diario y es que para mi lo tiene todo.
➖➖


Lo mas importante tiene factor SPF 42 y además es un tratamiento anti manchas y anti edad.
➖➖
Ademas, para pieles sensibles como la mía es ideal, ya que tiene romero y manzanilla para calmar la piel. Cambien cuenta con Acido Hialuronico.
➖➖
Me gusta, por que deja piel con un glow perfecto, cubriendo al 100% las rojeces pero no ocultando la piel bajo una capa de maquillaje, por lo que para el día a día viene genial.
➖➖
Me aguanta la jornada laboral a la perfección y sin brillos. Eso si, como he dicho al principio no es nada mate, cosa que a mi me encanta.
➖➖
Mi tono exacto como veis en la foto es el n23. En mac, para que os hagais una idea soy el nw18.
➖➖
Para las que habeis probado las de skin79, ( antes era mi bbcream favorita) decir que esta me gusta mucho mas, porque el color no es tan blanquecino y ademas queda mucho mas natural.
➖➖

Yo la compro en la web de Blueberry Cosmetics

Y vosotras, ¿sois de bb creams o mas de bases?

4 comentarios: