martes, 26 de junio de 2018

Leche corporal 86 BLISSFUL , Akori Cosmetics





Buenas¡¡¡

El otro día os comentaba que estaba probando dos productos de Akori Cosmetics, uno fue el aceite de calendula para pieles sensibles, que si no lo habéis leído os dejo el enlace aquí, y otro de los productos es esta fabulosa leche corporal.


A modo recordatorio, comentar que Akori cosmetics trabaja siempre con las plantas para ofrecernos los mejores resultados en nuestra piel.

En esta ocasión os quiero hablar sobre la leche corporal 86 Blissful




Es una delicada leche corporal ideada para cuidar a diario cualquier tipo de piel, incluso aquellas mas sensibles.

Es perfecta para hidratar y nutrir la piel sin alterar su equilibrio natural dejando una agradable sensación de frescura y suavidad.

Está formulada con aceite de rosa de mosqueta, extractos de hiedra y centella asiática.

Su aroma de musk de origen vegetal y bergamota.



Mi opinión 

Yo en invierno no suelo usar cremas corporales básicamente porque mi piel no me lo pide. Pero en verano la cosa cambia, y veo que necesito nutrirla y cuidarla mas. 

Este año me he decidido por esta leche hidratante. Lo que mas me gusta es que se absorbe muy rápidamente y no deja nada de sensación grasa. Se ve la piel instantáneamente nutrida, y ademas es muy fresquita.




Ingredientes: AQUA, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERIN, OCTYLDODECYL MYRISTATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, GLYCERYL MONOSTEARATE, STEARIC ACID, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, TOCOPHERYL ACETATE, SORBITOL, PARFUM, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 60, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL, SODIUM HYDROXIDE, CHLORPHENESIN, ETHYHEXYLGLYCERIN, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, D-LIMONENE*, LINALOOL*, GERANIOL*, HYDROXYCITRONELLAL*, CITRAL*, ALPHA-ISOMETHYL IONONE*, HYDROXYISOHEXYL 3-CICLOHEXENE CARBOXALDEHYDE*.

*Ingredientes naturales de los aceites esenciales 



¿ conocíais esta leche corporal?

¿que tipo de leche usais vosotras para nutrir la piel?

Buen dia¡¡¡¡



1 comentario: