domingo, 17 de junio de 2018

Estampación de uñas, Born Pretty

Hola¡¡

Después de un tiempo desaparecida, porque la vida no me da, he aprovechado un huequito para enseñaros mis ultimas adquisiciones para las estampaciones de uñas.


 Yo usaba ya de antes la marca Born Pretty porque me parece que en relación calidad/precio es la que mejor está, y además me ofrecieron una colaboración con ellos, que más puedo pedir¡

Me mandaron  un nuevo estampador más finito, ideal para crear estampaciones más pequeñas que no ocupen toda la uña.




En mi caso uso cualquier esmalte para crear las estampaciones, pero debo reconocer que estos que me han enviado especifico para ellas queda el dibujo más definido y potente.





El proceso de estampación es muy fácil y no tenéis que tenerle miedo, os lo dice una que es muy pato para todo tipo de manualidades.


1. Echas el esmalte en el dibujo
2. Retiras con la espátula el esmalte sobrante
3. Lo coges con el estampador y te lo pones encima de la uña.

No tiene mas truco que ese ☺. Os muestro algunas estampaciones que me he hecho.







Los productos de @bornprettystore. No son nada caros pero aun así os dejo un código descuento del 10% por si os animais con alguna comprita.
➖➖
Codigo descuento: ELBD10
➖➖
Os dejo también la identificación en la web por si queréis buscarlo mas rápido
ID:42495 , estampador ,si hacéis clik Aquí os lleva directas
ID:39932 , 2 esmaltes más placa clik 
Aquí
Os muestro las placas que uso habitualmente de la marca:





Si queréis seguirme mas de cerca, os recuerdo que estoy en Instagram como @elbauldeyohanna

Os enseño alguna de las novedades que estan sacando



No hay comentarios:

Publicar un comentario