domingo, 24 de junio de 2018

Piel sensible? Amando lo natural, Akori cosmetics




Buenas¡¡¡

Ya sabéis que me gusta usar productos que contengan los menores ingredientes químicos que se pueda.  Ya no solo porque tenga la piel sensible, sino porque creo que perjudicaremos menos a nuestra piel.

Entonces conocí la marca AKORI cosmetics. Primero os voy a hablar un poco sobre ella y después sobre el producto para pieles sensibles que estoy probando.

AKORI COSMETICS

Akori es una marca creada por y para mujeres del siglo XXI que participamos en nuestro mundo activamente, ayudando a construirlo con valores sostenibles.

Aman lo natural y trabajan con el poder de las plantas desde el compromiso de potenciar la belleza interior y exterior, porque todos disfrutamos de lo bello y auténtico.

Cosmética natural, honesta y efectiva, dedicada a potenciar nuestro bienestar interno y con el entorno, a mostrar la propia belleza y a alargarla en el tiempo.

Akori es ciencia cosmética de alma botánica.


El producto que estoy probando de la marca es el aceite de Caléndula MARIGOLD OIL




Es un aceite de flores de Caléndula que destaca por sus propiedades anti inflamatorias, calmantes y regeneradoras.

Actúa rápidamente sobre lesiones superficiales de la piel, Rojeces, irritaciones, quemaduras leves, grietas. Ademas ayuda a estimular la regeneración de la piel mejorando la cicatrización. Es ideal también para bebes.

No se si se llega a apreciar en la foto, pero usan botes azules de cristal para conservar al 100% los aceites esenciales.

Lo que opino de él:


A mi me ha devuelto la vida, este año con tanto cambio climático tenia la piel de la cara con muchas rojeces y en consecuencia picores, daba igual me echara lo que me echara que me picaba igual.

Empecé usando el aceite a modo serum directamente en sobre la piel, y en 2/3 días me había calmado los picores. Después cuando me la vi mejor, la mezclaba con mi crema facial. No os imagináis el cambio radical que ha dado (respecto a los picores y rojeces). Podría decirse que noto la piel en calma.

Mi piel el altamente propensa a los granos, y me dio mucho miedo ver que era un aceite, pero en serio, no me ha proporcionado nada de grasa ni granitos. (tengo la piel mixta)

Ingredientes:

GLYCINE SOJA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CITRUS RETICULATA PEEL OIL, TOCOPHEROL, LIMONENE*, LINALOOL*.
*Ingredientes naturales de los aceites esenciales



 

Y vosotras, ¿conocíais la marca? 

¿Que usáis para calmar la piel?











1 comentario: