miércoles, 30 de septiembre de 2015

Youhand, consigue todo lo que necesites, nueva plataforma

¿Necesitas saber algo?  ¿tienes dudas de cocina, automóvil o lo que sea? ¿necesitas un fontanero?, o mejor ¿necesitas consejos de moda, maquillaje?




Bueno, tengas la pregunta que tengas, en youhand esta la respuesta, y ¿que es Youhand?




YouHand es una red social que tiene como objetivo facilitar la colaboración entre usuarios ofreciendo respuesta a las necesidades que se les puedan plantear. Su funcionamiento es muy sencillo: los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos, añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad e incluso la fecha en la que necesitan cubrirla. 


En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta, a la cual podrá asignar una puntuación en función de su utilidad. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.
Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades ya existentes con personas con los mismos intereses o de crear nuevos grupos en los que compartir inquietudes, recursos o información.

 ¡Y es un proyecto made in Spain de la mano de Ignacio Bustamante! 


ES GRATIS, y se puede hacer a través de FACEBOOK, así de simple, y con todas vuestras preguntas resueltas.

Aqui os dejo un video que lo explica a la perfección





Opinión personal:


Llevo un par de días en la plataforma, y la verdad que me gusta mucho, es super fácil de usar, es muy visual y accesible, y creo que nos va a resolver muchas dudas o problemas que tengamos, es verdad que la plataforma esta creciendo, y poco a poco tendrá mas cositas, pero ya me hubiese venido genial hace 2 meses, para buscar un pintor por la zona. 

Lo dicho chicas, a mi me ha gustado, y mucho.

1 comentario:

  1. Hola cari¡¡¡ Me parece muy interesante esta plataforma , ya me iras contando que tal . Un besote

    ResponderEliminar