jueves, 4 de febrero de 2016

Lush: R&B Y HAIR CUSTARD



Pues aquí vengo con una entrada sobre dos productos de Lush que llevo probando tiempo, y me gustaría hablaros sobre ellos.


Se tratan del R&B y el HAIR CUSTARD, son dos productos de Lush para la fijación e hidratación del cabello.




Antes de nada explicar que mi pelo es largo (por el sujetador) ondulado, seco en las puntas y graso en la raíz, fino y muy, pero que muy abundante.


Empecemos por el R&B que fue el primero que adquirí


R&B:


Es un sérum capilar que se echa después de lavarte el pelo, sirve para controlar el encrespamiento, hidratar el pelo y moldearlo. Esta indicado para melenas onduladas o rizadas


Este producto es totalmente vegano, no contienen ningún tipo de siliconas ni sulfatos, os dejo los ingrediente a continuación por si les queréis echar un ojo:


Leche de Avena (Avena sativa), Glicerina, Manteca de Aguacate Orgánico (Persea gratissima), Aceite de Oliva de Comercio Justo, Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Perfume, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Jojoba Prensado en Frío (Simmondsia chinensis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, *Benzyl Salicylate, *Eugenol, *Geraniol, *Isoeugenol, *Benzyl Benzoate, *Farnesol, *Limoneno, *Linalool *Se da de forma natural en los aceites esenciales.


MI EXPERIENCIA:


Al principio fue muy mala, cuando se me secaba el pelo me lo dejaba sucio y se me hacían muchos nudos porque lo dejaba acartonado, lo seguí usando, pero dije - hasta aquí- me lo tenia que estar lavado todos los días cuando yo me lo lavo dos veces a la semana y nunca llega  a estar sucio.


Lo aparqué a un lado...hasta que...una amiga fue a Londres, preguntó y le dijeron que ellos no lo usaban de esa manera, NUEVA FORMA DE USARLO- lo usan de mascarilla prelavado, te lo pones por la noche, duermes con ello y al día siguiente te lo lavas normal. cual fue el resultado? cabello explendido¡¡¡¡, efectivamente ahora SI cumple lo que promete, cabello totalmente hidratado, sin encrespamiento, y brillante.


Por lo tanto, lo volvería a comprar??? SI VOLVERÍA A COMPRARLO, pero usándolo como mascarilla prelavado


HAIR CUSTARD


Es una crema capilar para combatir la electricidad estática, añadiendo hidratación y brillo al pelo. Se aplica después del lavado con el pelo mojado.


Es producto tambien vegano, sin siliconas. Os pongo sus ingredientes:


 Infusión de Vaina de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia )Agua (Aqua),Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate (Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate),Polyvinylpyrrolide (PVP) (PVP)Lecitina de Soja (Soya Lecithin)Polyacrylate 21 (acrylates / dimethylaminoethyl / mwthacrylate copolymer)Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol)Perfume (Perfume)Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia)Aceite de Argán (Argania spinosa)Claras de Huevos Camperos FrescasGlycerine Zumo Fresco de Pomelo (Citrus paradis)Miel (Honey),Vinagre de SidraBehentrimonium chloridePhenoxyethanolCera de Abeja (Cera alba)Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao)Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera)Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis)Cera de Cáscara de NaranjaGoma Guar (Guar hydroxypropyltrimonium chloride)Benzyl AlcoholZumo de Fresas Frescas (Fragaria vesca)Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides)Vaina de Vainilla de Comercio Justo en Polvo (Vanilla planifolia) 


MI EXPERIENCIA:



No me gusta nada, así de claro, deja el pelo también acartonado, no veo que hidrate nada, es normal que acabe con el encrespamiento porque lo deja duro como una piedra, y eso he probado varios estilos para echarlo, muy poca cantidad, con el pelo seco, con el pelo húmedo, disuelto el agua, pero no, este producto no es para mi. A mi me gusta llevar la melena que se menee , que de sensación de limpia, y suave, y con este producto no lo consigo y es una pena porque había oído hablar de él muy bien...

Por lo tanto...lo volvería a comprar?, claramente va a ser un NO.









10 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el primer producto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes las puntas secas te lo recomiendo. Puedes probar de las dos maneras que he comentado y quedarte con la que mejor se adapte a tu cabello. Gracias wapa por comentar

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    El R&B es uno de mis productos favoritos de la marca. Lo voy a probar como mascarilla de prelavado, a ver que tal me va. Aunque hace poco me compré el tratamiento de prelavado roots, que también me gusta mucho.
    Muy buen post.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora se ha convertido en el mio tambien. Ya me contaras de la otra forma como te funciona a ti. Me alegros que te haya gustado. Besos wapi

      Eliminar
  3. me llamaba el segundo producto hasta que le leído lo que comentas... vaya caca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comento con sinceridad como me ha ido a mi. Si estas interesada si pides alguna vez a lush pide una muestra( que es lo aue tendria wue a ver hecho yo) porque a todo el mundo no le van bien o mal las mismas cosas.
      Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!! Yo uso a diario el R&B sin prelavado y me va estupendo!! No lo cambio por nada pero claro depende del tipo de pelo y el otro no lo he usado pero si no te gusta poticambiamelo y así lo pruebo Jej un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te va bien ese, este otro igual tambien. Pues hablamos y los poticambiamos

      Eliminar
  5. Uffff, creo que ninguno de estos dos productos me iría a mí bien, porque tengo el pelo graso en la raíz y me darían más grasa. Aún así, pediré una muestra cuando vaya y así no me la juego. Gracias por tu reseña, un besote. Por cierto, soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la raiz tambien la tengo grasa. Pero las puntas muy secas por eso los cogi. Pero ya ves. Yo te recomendaria pedir muestra del r&b.
      Ahora me pasa por tu blog y bienvenida wapa

      Eliminar