martes, 28 de abril de 2015

NATURABOX - Caja Abril

Buenisimas tardes chicas¡¡¡¡¡¡

Ya sé que es raro que un martes escriba una entrada, pero estoy deseando escribir esta, y he buscando un huequito para poderosla mostrar.

Hace poco escribí un post sobre un pedido que hice a Naturabox, y os comentaba que había pedido la caja mensual, pues la recibí pocos días después de semana santa, he probado los productos, y ahora os comento que me han parecido.



  • Pero antes de empezar, para las que no sepais en que consiste esta caja os explico : 



Cada caja trae  5 o 6 productos, que tienes la opción de hacerlos tu en casa, o pedirlos ya hechos, hay  desde productos capilares, hasta corporales, faciales, brumas almohada...etc, aquí os dejo su tienda online para que la podáis echarle un ojo AQUI

Por otro lado, para el mes de mayo hay una NOVEDAD, que me parece estupenda, ya no es suscripción mensual, compras cuando quieres, así no tienes que estar pendiente de cancelar suscripción, Eso si, si la cogéis  ,por ejemplo, en abril, recibís la de mayo, osea la del mes siguiente. 

Bueno después de tanta chapa....

Os enseño la caja



La caja viene muy bien preparada, y con un olor espectacular, la dejas un rato abierta y huele toda la habitación genial.

Lo primero que me llamo la atención fue la bb cream de contorno de ojos


Se aplica muy bien, no es que sea muy cubriente, pero da aspecto sano al rededor de los ojos e ilumina, hidrata mucho, le doy un 10. porque como entre semana no me maquillo, con ella voy ideal.

Luego me fui directamente a la mascarilla de pelo de chicle


Pero que es esto por dios¡¡¡¡¡¡, me creó hambre al olerla, su olor es a chicle el boomer de toda la vida, impresionante, y luego el pelo lo deja muy bien, y como no, oliendo el pelo con su magnifico olor

Luego abrí el champú solido mint


Me ha dejado el pelo muy suelto, y con olor a menta, solo lo he probado dos veces, asi que mucho mas no puedo decir, solo que no ensucia el pelo, que me parece un dato importante.

Luego tenemos la crema sólida corporal:


Se derrite muy rápidamente, así que es fácil de usar, la pasas por la piel, y te queda muy hidratada, me ha gustado mucho también (y que no,no?)

Y por ultimo la limpiadora facial


Que pena me dió sacarla de la bolsita, era tan mona..., 

Es una limpiadora facial hidratante, que no reseca para nada la piel. Yo la uso por las noches, y me encanta,no noto esa tirantez que notaba con otras.

Pues hasta aquí la cajita. 

Que decir de ella....pues que me ha enamorado, es todo lo que buscaba yo en los productos, que son bio o natural, y a un buenísimo precio , y no exagero, la limpiadora vale 2 euros¡, os recomiendo totalmente pasaros por su pagina.
 No he comentado, pero la caja cuesta 14,95 euros, un precio buenísimo a mi parecer.

Y como no...a la espera de la de mayo me hayo....que nos esperará...., ya han adelantado que pondrán un aceite especial de Aromaterapia, ligero y muy natural.


Y un tratamiento facial con irresistible aroma a pastel de chocolate que devolverá a su piel la belleza y suavidad. 



Por ahora solo se saben esos dos, y tienen muy buena pinta, ya sabéis, si los queréis daros prisa que tenéis hasta el 30 de mayo ¡

¿que os ha parecido la caja? ¿os gustan este tipo de productos?


*ni estoy afiliada a la caja, ni se me paga por la opinión.















9 comentarios:

  1. Que bonito todo y yo a ver si al fin me animo con conseguir cosas de estas :)

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora es mas facil, sin suscripcion, que es lo que a mi, por lo menos, otras veces me echaba para atras. gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  2. Habia una pista mas que habra un producto capilar aromatico y muy original, y tambien regalos de otras marcas que participan en Mayo.
    Bonita entrada, a mi me encanta cosmetica natural y artesana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si??? esa no sabia, que ilusión me hace, jaja.
      yo tengo la piel muy sensible y no acepta cualquier crema, y lo natural me sienta de maravilla¡¡¡

      Eliminar
  3. La BB Cream y la mascarilla de chicle me llaman mucho la atención. ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te haya gustado!!!! Y eso de que s tu piel le siente genial, que más se puede pedir?
    Me parece fantástico que hayan cambiado el tipo de suscripción y que ahora se pueda elegir echa.
    Que disfrutes todo!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 178
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me ha encantado sabia que habia las beautybox pero no las natura la verdad que me ha gustado mucho todo natural y mucho mas sano para el cuepo, yo suelo hacerme alguna cosilla yo misma en casa con ingredientes que siempre hay por casa o facil de conseguir me quedo a seguirte besos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar