martes, 5 de mayo de 2015

Depiladora Braun Silk·épil 9-561

Buenos días, tardes noches...dependiendo de cuando lo leáis ;-P

Hace una semana fui seleccionada como embajadora de la depiladora Braun silk-epil 9 -561. gracias al proyecto de Proxima a ti.

Me hizo mucha ilusión porque mi depiladora se estaba quedando anticuada, juraría que fue la primera en salir, porque no tiene ni numerito jaja.

El pack está muy bien 


Incluye cargador,  un cabezal facial (que yo lo uso para las ingles porque no me hago nada en la cara), un cabezal normal, un cabezal para rasurar (sin tirar),un cabezal masajeador (no se nota nada los tirones, doy fé), y luego ya viene el cargador que es una base para que se apoye sin más y se cargue.

Que promete esta nueva depiladora
  • Su cabezal es un 40% más ancho que las otras depiladoras de Braun, con lo cual cubre una superficie mayor y necesita menos pasadas.

  • Tecnología MicroGrip con pinzas más grandes para atrapar mejor el velloy extraerlo de manera suave.

  • Elimina hasta el vello más cortito (0.5milimetros el que no se va con la cera) y mantiene las piernas suaves durante cuatro semanas.

  • Se sumerge hasta cinco metros en la ducha o bañera, genial para hacerlo en la ducha (5 metros¡¡¡¡ quien tiene una bañera asi¡¡)
  • Las vibraciones pulsátiles hacen que la depilación sea más delicada y que se deslice de manera más suave, el cabezal extrae el vello más próximo.
  • Tiene una opción de baja velocidad para depilar las zonas sensibles y para aquellas que estén empezando en el maravilloso mundo de la depilación.
  • Incluye un sistema de luz que ilumina hasta el vello más fino para que no se te escape ni uno.
  • Aqui lo veis mejor todo:

Os enseño las fotitos de mi depiladora:

CABEZAL FACIAL


Facilísmo de poner

CABEZAL PARA RASURAR:


CABEZAL MASAJEADOR QUE SE ADAPTA A LA RODILLA:



Bueno y para que os hagáis una idea del antes y depués de las depiladoras, mi querida y desplazada vieja depiladora, frente a la nueva:



Pues para finalizar decir que estoy encantada con ella, que no me duele nada al tirar con el cabezal de masaje y se adapta perfectamente a la rodilla, la luz super potente que viene, es toda una ventaja, y me encanta que se pueda meter bajo el agua, porque facilita el lavado. 

También me ha sorprendido, que en una hora esta cargada, y tienes 40 minutos de autonomía, sin perder fuerza, que esto es muy importante, muchos cacharros de estos cuando funcionan sin cable no tienen la misma fuerza, y en esta depiladora es exactamente igual con cable que sin cable.

La única pega que le veo, es que viene una bolsita para meterla y entra demasiado justo, yo hubiese puesto un minineceser para que entrase mejor, pero vamos que por decir algo negativo.

5 comentarios:

  1. a mi esto me parece una máquina de tortura jajajajajaja la tengo eh? pero soy incapaz de usarla

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Se me muy cómoda para usarla en cualquier sitio sin necesidad de ir buscando un enchufe. Disfrútala!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que suerteeee!
    Es muy chula la verdad, aunque ami estas maquinas me hacen mucho daño...

    ResponderEliminar
  4. hola ^_^ igual te interesa esto para promocionar gratis tus fashion o beauty sorteos, reviews y más cosas http://www.pintalabios.info/blog/pintalabios/como-hacer-publicidad-de-tu-web-blog-fashion-o-beauty-en-pintalabios-info

    ResponderEliminar
  5. La depiladora braun es una de las mejores del mercado, es buena, bonita y barata :)

    ResponderEliminar