martes, 19 de mayo de 2015

Essence, uñas GEL, sin lámpara




Buenas tardes chicas, bueno acabando el martes no?, animo a las que aun les queda día por currar¡¡

Voy a hacer una entrada rápida,sobre un pintauñas que me compré hace dos semanas. Los conocí en el foro de solo belleza de facebook, y como tenia un precio tan bueno (1,68) los esmaltes, no pude esperar, y lo compré.

Es un sistema 3 pasos, 
1- el base coat


2 - el color elegido (yo tengo dos colores por ahora, solo he probado el rojo)

3- el top coat

Resultado:

Perfecta manicura desde casa.

Yo llevo dos semanas con ella. Es verdad que no friego, no uso las manos para nada forzoso, pero los esmaltes normales me duran 1, pero saltados, no perfectos.

Estos esmaltes valen 1,68, y la base y el top coat, 3 y poco euros cada uno, merece la pena y mucho, comprarlos, Luego la gama de essence tiene muchísimos colores con brillo, y algunos mate, para este efecto gel.

¿que os parece? ¿os animáis?


1 comentario:

  1. los probaré, la verdad que también había oido algo de que estaban bien. Besoss

    ResponderEliminar