domingo, 12 de junio de 2016

PROBANDO...PROBANDO...

Hola chi@s, aquí estamos de nuevo y esta vez voy a hacer una nueva sección.

La voy a llamar "probado probando", y es que, a parte de cosas relacionadas con la belleza también pruebo otras, como comida, productos tecnológicos, entre otros y creo que también os merecéis saber mi opinión al respecto.

Por ejemplo, hace poco me mandaron a casa los nuevos productos de knorr.

No me gustó nada, es super empalagoso, y eso que me gustan las setas, está muy mal creado, y algunos trozos de pasta se quedan super duros.

Me encantó, esta super bien conseguido el sabor, y he vuelto a comprarlo, se prepara en 5 minutos, y la ración es para una persona

No me gustó, pero básicamente porque no me gusta el queso, y me empalaga
Espectacular, es el que más me gusta con diferencia, he probado también de este sabor en otras marcas, y no esta ni de lejos tan logrado como este. He Comprado bastantes porque creo que para un momento socorrido es una comida, rica y rápida 

¿y vosotros, ya habeis probado este nuevo tipo de comida?


2 comentarios:

  1. Yo he recibido el de setas y carbonara pero aún no los he probado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me diras que te parecen¡¡, yo ya te digo que las setas me encantan pero este no es el caso... un beso ¡

      Eliminar