lunes, 18 de julio de 2016

PROBANDO....NATURAL HONEY OIL&GO



Buenos dias¡¡¡

Aquí os traigo un post nuevo de probando probando..., esta vez de la mano de YOUZZ.


Esta vez me han dado la oportunidad de probar el nuevo aceite de Natural honey oil&go, y porque se llama así?, pues ahora lo entiendo, por su practididad, es muy fácil y rápido:


1- te duchas
2- te lo echas por el cuerpo mojado
3- te secas con la toalla, y como el propio producto lo dice, GOOOOO¡¡

Yo creo que es tan fácil de usar porque no hay ningún paso "extra"a la hora de ducharse, y sales totalmente hidratada.



A mi me ha venido genial para el verano, después de ir a la playa o tomar el sol, tenia la piel super seca y tirante, al final de verano me salia hasta caspilla por la piel, pero este año gracias a este aceite la tengo suave, hidratada y deja un brillo muy bonito en la piel.

Es verdad que pone que hay que echarlo después de la ducha con al piel mojada, pero cuando me pongo vestidito me la echo en las piernas y brazos, con la piel seca. y me encanta también el resultado, deja un brillito muy bonito, y nada grasiento, así que os animo a que lo probéis.

Para acabar si tendría que ponerle una pega, es el envase, ya que cuando tienes las manos con el producto se resbala bastante el bote, ese seria mi pero...



 
Y vosotras, ya lo habeis probado?????? que os ha parecido??????


1 comentario:

  1. No lo he probado aun pero si tu dices que es tan bueno seguro que la próxima vez que lo vea en el super caerá en mi cesta. Gacias por la información.

    ResponderEliminar