sábado, 3 de septiembre de 2016

SMILEBOX Y UNILEVER ¡Lo bueno acaba de empezar!

Bueno Bueno...Empezó septiembre y aquí tenemos la primera noticia buena del mes, la pedazo caja que tenemos para seleccionar de #SmileBoxSeptiembre, esta vez viene cargadita de productos de Unilever.




Escribo tan pronto el post porque no quiero que perdais ni un segundo en pedir vuestra fabulosa caja, yo el mismo día 1 la elegí. Bueno, pues vamos a verla no?



Para empezar tenemos producto el nuevo Axe Antimanchas, no lo he probado, pero como los Axes nunca defraudan seguro que este tampoco




Tenemos también el Gel de ducha Moussel, aún recuerdo su olor de cuando era pequeña y mi abuela me bañaba con él, así que ni me lo he pensado al verle


Tenemos también el champú de Timotei Reparación intensa, y que momento para probarlo ahora que tenemos el pelo reseco del verano


O si lo preferís también tenéis el champú de Tresemme de liso Keratina, aunque yo he preferido selecionar el de timotei porque con los de esta marca no me dura el pelo limpio nada


Y para casita también tenemos cositas, como por ejemplo el nuevo Mimosin suavizante concentrado, tiene pinta de oler genial


También podemos seleccionar el detergente liquido Skip Ultimamte, le probé en una muestra y me gustó mucho, por supuesto que le he seleccionado


También tenemos el Skip liquido con fragancia mimosin, este le he seleccionado porque tiene que oler genial


Y hasta aquí la selección de este mes, ya sabéis que podéis seleccionar 4 cosas, y luego tenéis 2 productos extra por 0.99 céntimos cada uno. Yo este mes he seleccionado el Axe, el timotei, los dos Skip y el Moussel.

ESPERARRR, que aun no ha acabado la caja, también hay productos sorpresa que nos llegaran:








Bueno, pues para acabar, y por haber llegado hasta aquí leyendo os voy a ofrecer un link para que recibáis todos estos productos por partida doble, es decir 2x1, y encima a un precio más rebajado, solo 12.99, os dejo el link AQUI


¿que os ha parecido? ¿os gusta tanto como a mi??????










No hay comentarios:

Publicar un comentario