domingo, 18 de septiembre de 2016

Testamus y Rowenta





Buenos Días Chi@s

Empezamos el domingo con buenas noticias, seguro que muchas de vosotras ya conocéis las dos nuevas campañas de Testamus, si es así espero que podáis probar alguno de los productos Rowenta que hay, y sino la conocéis, aquí os cuento de que van esas campañas.



Gracias a Testamus y Rowenta, tenemos la oportunidad de probar alguno de estos productos para testear desde casa.
Como seguramente sabreis Testamus es una plataforma que nos da la oportunidad de poder optar a probar productos desde casa.
 Para poder optar a ellos hay que pasar una serie de "pruebas" (muy divertidad la verdad), y conseguir puntos para estar seleccionada. Una vez sabido esto, os explico que hay en este momento para probar.  

En este momento hay dos campañas de Rowenta, una de productos para casa #estiloycasaimpecable, y otra para el cuidado personal #estiloylookimpecable.



Campaña para la casa



Hay 5 productos:

- Un purificador de aire
- Aspirador air force
- Escoba mopa
- Aspirador silence force extreme
- Aspirador silence force multicyclonic

Si queréis verlos solo tenéis que pulsar encima de cada uno y os llevará hasta su enlace.

A mi me gustaría probar todos, sinceramente, pero he optado por uno (no voy a ser abariciosa), el que sé que me vendría genial, y es el Aspirador silence force multicyclonic, y porque lo he elegido?



Después de leer la características de todos ellos, muy buenas por cierto, vi que este aspirador es antiacaros, fundamental en mi casa porque mi marido es alérgico a ellos, luego también me llamó la atención lo silencioso que es (68 db), y en estas casas de pladur que todo se oye, me parece un dato importante, cuanto menos se moleste a los vecinos mucho mejor (no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti).
Me sorprendió también lo chiquitito que es, y no los armatrostes que no se sabe ni donde meter, la verdad es que es super compacto y entra en cualquier armario. Os dejo un video aqui, por si queréis verlo .

Campaña para el cuidado personal



Tenemos 7 productos:

- Secador infiniti pro
- Cortapelos wet&dry
- Depiladora Instant soft compact
- Plancha de pelo liss&curl
- Plancha de pelo brush&straight
- Rizador automatico
- Cepillo de vapor

Cuando los vi dije....los quiero todos¡¡¡¡, a ver que si queréis podéis optar por todos, pero nose, creo que es mejor elegir el que de verdad necesites y quieras probar ,no?, así que me decanté por el cepillo a vapor

Primero porque plancha y secador de pelo ya tengo, depiladora tengo hecho el láser ya, y el pelo ya lo tengo rizado no necesito rizador, y por otro lado, odio planchar, así que si esto me puede ahorrar tiempo y el tener que sacar la tabla y la plancha mucho mejor.

Os comento así por encima, que el cepillo de vapor sirve para planchar todo tipo de tejidos sin esfuerzo y sin riesgo de quemar las prendas, elimina arrugas, olores y desinfecta las prendas.

El otro día en un centro comercial anduve jugueteando con él y es una pasada, encima es muyyyy pequeño, en cualquier balda entra.  Mirar aquí se puede apreciar lo que abulta

   (una cucadita)

Estos son los productos de Rowenta que podéis optar a probar,

Rowenta lleva más de 100 años en el mercado, innovando día a día, por eso me inspira confianza, en mi casa siempre hemos tenido algún producto de esta marca y calidad/precio esta genial, por eso sé desde ahora que sea cual sea el producto que pueda probar (si llego con la puntuación y soy seleccionada), voy a estar contenta.

Bueno y tengo curiosidad, 

¿Vosotr@s que producto os gustaría probar?








No hay comentarios:

Publicar un comentario