domingo, 13 de noviembre de 2016

Probando Access' Steam - Rowenta




Buenas¡¡¡
Este es un post de probando probando.... y esta vez gracias a Testamus¡¡¡¡
El aparato es el nuevo cepillo a vapor de Rowenta, el Access´Steam.

Nunca me había planteado el tener un cepillo de vapor,
pero desde que mi marido empezó a usar camisas, perdía demasiado tiempo con la plancha, camisa para aquí, camisa para allá, pantalón de traje etc, le preguntaba a todas mis amigas, compañeras de curro alguna técnica para que me supondría menos tiempo el planchado, pero todas me decían que las camisas era lo que tenían.
Total que casualidad Testamus lanzó la campaña de Rowenta y de los artículos que se podían elegir, elegí este exactamente por eso, porque andaba detrás de una aparato de estas características.

 

USO:

El uso es facilisimo, llenas 200ml de agua en la cubeta, aprietas el botón gigante que tienes, imposible no verlo, y en 45 segundos está preparada.


Viene un gancho para colgar en la puerta, totalmente acolchado para que no la ralle, cuelgas la prenda, aprietas el botón y sale el vapor, Así de fácil. El botón tiene la opción de automático (para no tener que estar apretando todo el rato) y manual, cuando aprietas sale el vapor.



Cronometrado, en 1 minuto y medio tengo la camisa perfecta¡¡¡¡¡¡, además, por si esto no fuera poco, te vienen 2 cepillos más, el de prendas muy sensibles (aun no he usado, no tengo nada tan sensible) y otro que es tipo cepillo, para telas gruesas, ese lo he usado para vaqueros, pantalones en general, y es una gozada también¡¡¡



ANTES:



DESPUÉS:


 

VENTAJAS:
- Ahorras tiempo de planchado
- ocupa muy poco espacio, fácil de transportar en los viajes
- rápida puesta en marcha

DESVENTAJAS
- Si tendría que poner un pero, es que si acumulas demasiadas lavadoras, el brazo se acaba cansando, pero eso me pasa por vaguetona, y tener acumuladas las lavadoras de toda la semana....



2 comentarios:

  1. Hola preciosa!! que pasada!! estos son los aparatos que necesitamos en nuestra vida!! me ahorraría mucho tiempo y esfuerzo!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya te tengo fichada por aquí, soy María del chat de bloggers ;)
    Bss

    ResponderEliminar