domingo, 19 de marzo de 2017

ALISADO BRASILEÑO KATIVA. Me lo volvería a hacer?


Ya han pasado 5 meses desde que me hice el alisado brasileño kativa, creo que es hora de poder hacer una review clara de lo que pienso de este alisado, lo que veo bueno y malo, y contestaré a todas las preguntas que me habéis hecho por las diferentes redes sociales, ya sabéis que podéis encontrarme en instagram, facebook y twitter




QUE ES?
Para quien no sepa que es este alisado de Kativa, brevemente comentar, que es un producto que te hechas en el pelo, para que éste, esté liso por lo menos 3 meses, resumiendo, te lo lavas, lo secas al aire libre, y se te mantiene alisado y muy importante por lo menos para mi, SIN encrespado.



Yo me lo eché en noviembre, y me ha durado hasta febrero, vamos exactamente los 3 meses que prometen. Aquí mi pelo antes de alisarlo 

Tengo muchísima cantidad de pelo, es fino, y se encrespa con facilidad, es verdad que vivo en el norte y ya tengo asumido que va a estar encrespado, si o si.

Y aquí en mi día a día, un mes después de haberme aplicado el producto. Está sin usar el secador ni la plancha.

Perdonar por la imagen, pero como quería que fuese lo mas sincero posible, la he cogido de mi galería, nada de posados para el blog.


No voy a pararme a explicar el procedimiento de como se aplica el producto, porque al comprarlo te viene perfectamente indicado. Solo recalcar una cosa, que veo que es el fallo que se comete a menudo. 

ERROR AL APLICARLO:

En el penúltimo paso que pone secar con el secador, no es secar con el aire simplemente, es ir con un cepillo térmico secando mechón a mechón, y luego ya las planchas.¿ Porque digo esto?, porque mucha gente se piensa que como luego tiene que pasar las planchas, para que voy a perder en tiempo con el secador, pues es igual mas importante ése paso, que el de las planchas. 


Y ahora voy con las preguntas que me habéis echo

*¿Como es tu pelo? tengo mucha (mucha) cantidad, es fino, graso en las raíces y seco en las puntas

*¿ Me lo hice yo sola? SI, me lo hice yo sola, estuve una mañana casi entera, unas 4 horas. Y quiero recalcar que soy lo mas "pato" que os podéis encontrar, quiero decir, que creo que si yo lo he hecho cualquier persona puede hacerlo, porque soy un desastre para hacerme cosas en el pelo

* ¿Te valió solo con un bote?, SI, me dió perfectamente con un bote, me sobró además producto, que para no tirarlo me lo eché, pero si lo tienes por el sujetador de largura, te vale con uno

* ¿Tienes el pelo teñido? NO, y no me cambió el color de pelo. Se lo hice a una amiga que tenia el pelo TEÑIDO caoba, y visiblemente a una persona no entendida , no varió su color de pelo.

*¿Donde lo compraste? En primor

*¿Te compraste el kit post-alisado? NO, ya usaba un champú sin sulfatos, que es lo importante, por tanto no compré los champús de la marca. Aunque he oído que te deja el pelo muy bien, así que si no tienes champú sin sulfatos, yo animaría a comprarlo

*¿Con que planchas te lo hiciste? con las GHD, y NO pasé las 10 o 12 veces por mechón que dicen, lo pasé 8 veces por mechón, la primera despacito, y las otras 7 rápido

* ¿ Te lo volverías a hacer?  SI Y NO, me explico: Hay un periodo en el proceso de estos 3 meses, que el producto no se va de tu pelo de la noche a la mañana, empieza a desaparecer paulatinamente, y ese mes...en el que el pelo ya no está ni liso ni rizado, me pareció horroroso, todo el día con las planchas, porque se te queda como medio ondulado por unos sitios, por otros no.
 Y eso NO me gustó nada. Así que el alisado no me lo haría, pero...ya explica en el prospecto, que si lo único que quieres es que NO SE TE ENCRESPE, es solo aplicarlo ,esperar el tiempo, o omitir el paso del alisado, así conseguiremos que no se encrespe, esa parte SI la volvería a hacer.

* ¿Se te ha estropeado después el pelo?
NO, para nada, yo me lo hice con el pelo sano,y continuo con él igual. 
Es verdad que mucha gente dice que tiene el pelo peor, pero ¿porque pasa esto?, normalmente cuando ves tu pelo estropeado, dices..voy a hacerme el tratamiento para que este mas bonito. Claro estas con el pelo precioso durante 3 meses, pero cuando se te va quitando, piensas..tengo el pelo fatal, EQUIVOCACIÓN, tenias el pelo mal, pero no te acuerdas, y ahora te aparece el pelo que tenias antes, y sigue estropeado.

La marca Kativa la podéis adquirir en la web de Belletica. Si pincháis aquí os lleva directamente al producto.


  • Si tenéis alguna otra pregunta la contestaré encantada.


¿y vosotras, habeis probado este tipo de alisado?, que tal os ha ido?













No hay comentarios:

Publicar un comentario