sábado, 25 de marzo de 2017

Tinte Temporal: Colorista Loreal. ¿en serio?

Hoy os voy a hablar sobre el nuevo tinte temporal que ha sacado a la venta Loreal.*COLORISTA*
Gracias a Youzz, he tenido la oportunidad de probarlo y daros mi opinión





Que promete el tinte colorista?
Promete un cambio radical en el color de tu pelo, pero que solo dura 2 o 3 lavados.

El color que me dieron a mi para probar fue el BURGUNDY. Es un color precioso



Aunque lo vayáis a ver  a continuación, comentar que sobre todo lo he probado en CASTAÑO OSCURO, pero también lo he probado en CASTAÑO/RUBIO


Como podéis apreciar no soy yo, es una amiga  que en cuanto vio el color que me habían dado a probar, se enamoró de él. Color de pelo:
 CASTAÑO OSCURO


Como viene en el prospecto aplicamos el color con los guantes que vienen para ello, directamente al pelo


Pone que se espere de 20 a 30 minutos depende el color intenso que quieras, mi amiga como lo quería muy intenso esperamos 45 minutos. Luego es retirar con abundante agua hasta que salga lo menos manchada posible (pone hasta que sea transparente pero eso fue imposible)


RESULTADO:


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EN SERIO??????????????????

De ahí el Titulo de este post, ¿Ahora lo entendéis no??, Fue lo primero que pensamos las dos. Nada¡¡¡¡ no hay nada¡¡¡¡
Si es cierto, que cuando la dá la luz, igual tiene ahora algún subtono mas rosa, pero porque sabemos que se ha echado el tinte, sino nunca dirías que puede tener algún color fucsia ahí.

Yo, que soy cabezota😡, y no satisfecha con el resultado quería saber si esto había pasado por ser morena, o porque el tinte no vale para lo que dicen. Total que me lo eché en un mechón de MI pelo

COLOR CASTAÑO/RUBIO:



RESULTADO:


CONCLUSIÓN:👆

  • MORENAS: No coge el color, nada de nada como habéis podido comprobar, así que comprar el producto para mi es tirar el dinero
  • CASTAÑAS O RUBIAS: Queda un color precioso, en la foto no se llega a apreciar del todo bien, vamos...como que me estoy planteando para el verano ponerme todo el pelo así unos días, para verme con ese color. 
MUY IMPORTANTE: el pelo se queda MUY suave, nada seco.

Espero haber podido ayudaros con el Post 😊😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario