domingo, 21 de mayo de 2017

Ritual para mi piel grasa y con tendencia acneica NOCHE


Como hace una semana os mostré mi rutina para pieles acneicas que uso a las mañanas y muchas me habéis preguntado la rutina de la noche, aquí os la traigo. 





Como os comenté en el post anterior, ando ya unos dos años con un desajuste hormonal y debido a eso tengo la piel muy grasa y con muchos brotes de acné, llevo estos dos años probando tratamientos, y esta rutina combinada con la de la mañana, es la única que ha conseguido frenar los brotes y controlar perfectamente la grasa. 

Siendo sincera, antes de tener el periodo, siempre me sale un granito, pero es verdad que con esta rutina, el grano se seca al día siguiente y desaparece muy rápido y sin dejar marca. Eso si, os prometo que nunca mas he tenido ningún brote.


Bueno, al lio, no? que lo que os interesa es saber los productos,jiji

Después de haberme desmaquillado perfectamente (decirme si queréis saber mi rutina del desmaquillado), empiezo por el contorno de ojos

SKIN TAILORS, Tratamiento05


Lo que dicen de él:

Para una zona tan delicada sólo se pueden escoger los ingredientes que posean propiedades beneficiosas para esta zona que requiere cuidados especiales, como la manzanilla (descongestionante, suavizante, calmante, desintoxicante e incluso antiinflamatoria, el rabo de gato (poderoso cicatrizante), o la eufrasia, que desde hace miles de años se ha utilizado por sus cualidades como calmante y, sobre todo, para la conjuntivitis.
El extracto de Rosa Canina contiene hasta 10 veces más cantidad de vitamina C que el limón, por lo que se utiliza como un potente regenerador antiedad, un principio activo muy común en cosmética además por sus múltiples cualidades para conseguir una piel perfecta: aporta hidratación, calma, purifica, cicatriza y purifica. Además hemos añadido a la fórmula efecto filmógeno que garantiza una absorción perfecta.

MI OPINIÓN:

Me deja la zona MUY hidratada y con mucha luz minimizando las lineas de expresión, además es muy delicado con esa zona. Me gusta mucho, el único inconveniente es su precio,  45 euros, eso si, cunde muchísimo, con una gota es suficiente para los dos ojos, calculo que el bote me durará el año perfectamente, repetiré seguro. Lo podéis encontrar en su web

Después de darme el masajito con el contorno de ojos, paso al gel 

GEL ANTI-IMPERFECCIONES REGOLODOS


Lo que dicen de él:

Fórmula oil-free, no comedogénica, que garantiza una exfoliación delicada del cutis, reduciendo las imperfecciones. Elimina los brillos, regula localmente la producción de sebo y reduce el origen de las imperfecciones más comunes del cutis.Los polialcoholes de cadena larga, extraídos de ceras derivadas de la caña de azúcar, muestran efectos positivos en la piel con impurezas y propensa al exceso de sebo e inhiben el componente microbiano típico de la piel grasa. Sin parabenos. Indicado para personas con pieles jóvenes mixtas o propensas al acné, con poros obstruidos y dilatados. También para personas con pieles maduras con brillos en la zona T (frente, nariz y mentón). Aplicar mañana y noche en cara y cuello después de una limpieza profunda. Insistir en la zona T (frente, nariz y mentón) y en las imperfecciones localizadas. Si existen espinillas y puntos negros, aplicar una pequeña cantidad por la noche en las zonas en cuestión. Por su acción, puede provocar una ligera sensación de picor y no se recomienda para las zonas especialmente irritadas.

MI OPINIÓN:

Me encanta la textura de este gel, es super suave y se funde en pocos segundos, me deja la piel libre de grasa durante toda la noche, además ha conseguido que no me salgan puntos negros en la nariz. Su precio es de 16 euros, y sólo se puede adquirir aquí 

Hasta aquí la rutina diaria, ya veis que son solo dos productos, a las pieles grasas tampoco las podemos saturar mucho a cremas por la noche, porque luego al despertar parecemos unas bombillas andantes. A mi estos dos pasos me van de lujo.

Y además, de estos dos pasos, 1 vez a la semana uso esta mascarilla (por la noche)

MASCARILLA HIDRATANTE FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO


Lo que dicen de ella:

Mascarilla facial que nutre y reequilibra rápidamente la piel fatigada y deshidratada. El ácido hialurónico gel, mediante un sistema poli-glucídico, desarrolla una acción hidratante intensiva y reduce visiblemente la microarruga, aportando una inmediata sensación de confort cutáneo. Contiene una relación equilibrada de lípidos naturales que nutren en profundidad, dejando la piel sedosa y protegida (efecto bálsamo, confort cutáneo deshidratado). Ideal para complementar los chronotratamientos, mejora el efecto y la capacidad de acción de las cremas antiarrugas. La piel recupera su luminosidad y firmeza. Aplicar una capa uniforme de mascarilla sobre la cara y el cuello, sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos. Esperar entre 5-10 min., eliminar el eventual residuo con una toallita de papel seca y dejar actuar toda la noche. Para una acción más profunda, aplicar una mayor cantidad de producto. Utilizar según las necesidades.

MI OPINIÓN:

Simplemente es espectacular, el cambio que observas en la piel desde el primer día, iluminada...descansada... hace un efecto óptico antiarrugas instantáneo, y deja la piel super sedosa ,vamos si sería por mi la usaba todos los días. 
Con el uso continuado, notas la piel mas descansada e hidratada lo que hace que la piel este mas bonita e iluminada. La podéis encontrar aqui 

* cuando uso esta mascarilla omito el paso del gel anti-imperfecciones

Bueno, pues hasta aquí la rutina, ay veis que son pocos pasos, pero que funcionan a la perfección (en mi piel claro).

¿vosotras tenéis alguna rutina de este estilo que también os vaya bien? 

¿me recomendáis algún otro producto? 

** Quiero comentar que todos los productos han sido adquiridos por mi,  no estoy ligada a ninguna marca, ni me han dado nada para que haga un este post **







No hay comentarios:

Publicar un comentario