domingo, 30 de abril de 2017

Ritual para mi piel grasa y con tendencia acneica por la MAÑANA

Buenas¡¡¡

Después de probar mucho, durante mucho tiempo, he conseguido que mi rutina me vaya bien a mi piel, y eso que no es fácil, antes de empezar os cuento como es mi piel.




Debido a un desajuste hormonal, mi piel es mixta tirando a grasa y con bastante granos, bueno, me autocorrigo, era, no es, porque gracias a esta rutina, he conseguido controlar la grasa, el que no me salgan granos, y muy importante, manterner la piel hidratada.

No ha sido tarea fácil, 2 años ni mas ni menos, y muchos productos probados, pero al final he dado con ella.

Empezamos?

Después de limpiarme la cara, lo primero que me aplico es el serum

  *********HYLAMIDE LOW- MOLECULAR HA *******


Lo que dicen de él: 

Un sérum concentrado de rehidratación infundido con cinco formas de compuestos de hialurónico para proporcionar acción a múltiples profundidades.
Saciando la sed de la piel de forma experta, la solución reconfortante se ocupa de la rehidratación tanto encima como por debajo de la superficie de la piel, proporcionando beneficios a corto y a largo plazo para que la piel parezca rellena y joven. Su dosis de ácido hialurónico molecular muy bajo (HA) se centra en las capas inferiores para hidratar y promover una mejor absorción tópica, mientras un pre-cursor hialurónico y una planta de producción de AH impulsan el AH para fomentar un relleno visible y mejorar la elasticidad de la piel.

Mi opinión: 

Un serum que se absorbe de inmediato, tienes que andar hasta deprisa en la aplicacion para poder esparcirlo bien. Hidrata una barbaridad sin aportar nada de grasa. No huele a nada

 Lo compré en la farmacia, pero he visto que está en lookfantastic mas barato a 14 euros.

Después del serum me aplico el contorno de ojos

****REGOLODOS CONTORNO DE OJOS Y LABIOS *****


Lo que dicen de él:  

Emulsión de aceite en agua con cristales líquidos de origen vegetal y rápida absorción. Sin perfume, es específica para reducir el riesgo de alergias optimizando la tolerancia cutánea. Fórmula a base de ácido Hialurónico que, actuando a nivel epidérmico, rellena las arrugas superficiales con un efecto tensor visible de inmediato. La alantoína acelera y regula la renovación celular y la amandina actúa sobre las arrugas profundas y sobre la pérdida de tono de la piel de la capa más profunda, la dermis. Indicado para personas que desean prevenir o reducir los signos de envejecimiento que aparecen en la zona de alrededor de los ojos y en el contorno de los labios. Utilizar la crema por la mañana y por la noche después de la limpieza. Aplicar mediante pequeños golpecitos sobre las arrugas 

Mi opinión: 

Alucinante, solo decir que yo no usaba contorno de ojos, porque me cansé de probar, gastarme el pastizal que valen, para no notar nada. Pues con este contono, he notado que me han desaparecido las pequeñas arruguitas, y está la zona mucho mas hidratada e iluminada.

Sólo se puede comprar en Regolodos, ya que ellos lo producen, y me costó 19 euros 

Mi tercer paso es la crema hidratante

*****AZELAC GEL HIDRATANTE de SESDERMA ******

Lo que dicen de él: 

Como gel hidratante, ligero y con una excelente tolerancia debido a su pH 5.5., cuida tu piel, ofreciéndole gracias a su composición con glicina y azeloglicina, beneficios como: 

  • Tiene una acción calmante y antirradicalar, combatiendo el enrojecimiento y las impurezas que acompañan a la couperosis.
  • Acción seborreguladora, disminuyendo la secreción del sebo y eliminando las espinillas.
  • Inhibe la síntesis de tirosina, homogeneizando el color de la piel.
  • Posee también propiedades antienvejecimiento y antiarrugas
  • Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea.
  • La fitoesfingosina es un lípido natural de la piel y forma parte en la constitución de la mayor parte de las ceramidas. Posee una acción natural que reduce la irritación.
  • El Silybum marinum tiene una acción calmante, suavizante y antioxidante, camuflando el enrojecimiento de las pieles con tendencia a la couperosis.
Cuida y protege tu piel de las irritaciones. 

Mi opinión: 

Me encanta este gel, ha conseguido justo al serum hacerme desaparecer los granos y puntos negros, a parte de dar homogeneidad a mi rostro.No da nada de nada de grasa, y se absorbe rápido
Lo compre junto con el contorno de ojos en regolodos, pero en cualquier farmacia os lo venden. Yo lo compré por 25 euros  50ml

Y el ultimo paso la protección solar, que ya os hablé de ella en mi instagram 

***********HELIOCARE 360 GEL OIL-FEE*********



 Como ya os dije uso todo el año protección solar, y he probado muchos...demasiados protectores solares, porque entre los que me daban grasa..me sacaban granos..me dejaban pegajosa la piel..o blanquecina, o me picaban los ojos, no conseguía dar con uno que me gustase realmente, hasta que por fin encontré el de HELIOCARE OIL FREE. 

Lo primero que no es crema de color blanca, es color piel (no da nada de color que también lo usa mi marido),es toque seco, en ningún momento queda pegajoso, y se absorbe inmediatamete. Además nose a que huele, pero a mi me encanta. Vamos que no le saco ninguna pega. Lo compre en la farmacia por 19 euros.

Yo de verdad os recomiendo esta rutina si tenéis acné, o una piel mixta o grasa, no me parecen precios excesivos, y de verdad que aunque me ha costado, por fin encontré la combinacion correcta.

Quiero aclarar, que muchas me lo preguntáis, que todo estos productos los he comprado yo, ninguna marca o web me ha regalado ningún de ellos.

¿que os parece? ¿conociais los productos? ¿teneis tambien vuestra rutina? yo encantada de conocerla, y conocer nuevos productos














No hay comentarios:

Publicar un comentario