domingo, 9 de abril de 2017

BB Seaweed Mascarilla Fresca de Lush

Buenos dias¡¡



Hoy os voy a hablar sobre la Mascarilla facial de Lush BB Seaweed, si...una mascarilla para la cara, es la primera vez que uso una, ya sabéis que ando aun un poco perdida en este mundo, y como siempre he sido un poco descuidada, no sabia la de cuidados que se le podía a hacer, en este caso, a la cara.






Resulta que tenia 5 botes acumulados de Lush, y como imagino que sabréis, si los lleváis a la tienda para reciclar, te regalan una Mascarilla Fresca. En este caso, como me acaban de abrir en Bilbao una tienda, no perdí el tiempo y allí llevé los que tenia acumulados (jiji...y los que me quedan....)

Le comenté a la chica (por cierto todas ellas un encanto), que tenia la piel MUY sensible, mixta, y con acné, en un principio a mi me llamaba la de chocolate (como no) y la de rosas, pero me recomendó la BB SEAWEED, porque dijo que era la mas suave para la piel, que era imposible que me diese reacción alguna.

La mascarilla tiene un efecto calmante en la piel y regenerante, también absorbe la suciedad y la grasa, y elimina las pieles muertas



Bueno, el caso, es que llevo 3 semanas probándola, me la echo 1 vez a la semana, los domingos en plan relax. Y puedo decir que se ha convertido en uno de los básicos de mi rutina dominguera (por llamarlo de alguna manera). 


Creo que no podría explicar con palabras como deja la piel. Creo que la palabra que mas se le puede parecer es SANA, una piel que la ves, y no tiene rojeces, no necesita maquillaje, sin brillos. Es de verdad impresionante.

La única pega (por ponerle una) es que me ha costado retirala, incluso con agua caliente, pero ya os digo que lo podría poner entre comillas, y por decir algo "malo"

Os animo, de verdad, a todas a probarla, desde la primera aplicación se notan los resultados, y para mi son de 10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario