jueves, 12 de octubre de 2017

NeoStrata Basis Redox : Probando...

Buenas¡¡¡¡

Hoy os voy a hablar de un producto que ni sabía que existía.Y os preguntareis... entonces como ha llegado a mis manos, ¿ NO? 



Pues hace poco la Farmacia Regolodos puso a nuestro servicio el "club de probadoras", tan solo tenemos que gastar en su tienda 30 euros, y si queremos nos apuntamos a su club. Cuando te toca "turno" te manda un producto gratuitamente para que pruebes. Así de fácil. 
Yo ya había hecho bastantes pedidos en esta farmacia, porque nose si la conoceréis, pero aparte de que tienen el mejor servicio al cliente que conozco, en los pedidos, te mandan muestras de lo que tu quieres (si tienen claro) y así puedes ver si ese producto te va bien antes de comprarlo. 
Bueno  (que me enrollo) que nada mas salir me apunte y en menos de un mes ya tenia mi producto.

Nada mas verlo fue...ein? y entré en su tienda para conocer mas de él. Lo primero que leí me gustó, así que os hago un pequeño resumen sobre el NeoStrata Basic redox, y al final os daré mi opinión sobre él.



¿ Para que sirve la crema NeoStrata Basic redox ?

Es una crema facial con efecto antiedad hecha a base de AHA´S (alfahidroxiacidos) para atenuar arrugas, dar luminosidad y alisar la textura de la piel.

Es la ÚNICA crema formulada con un 10% de AHA´S , que ademas incorpora un novedoso sistema bifasico  y un potente hidratante antiedad

¿ Quien la puede usar ?


  • Las Pieles con psoriasis, queratosis, acné, seborreica..etc ya que les suavizara mucho la piel, ofreciendo una muy buena tolerancia cosmética



  •  TODOS los tipos de piel que quieran un tratamiento antiedad completo de uso diario , ya que estimula la renovación celular, tiene efecto antioxidante e hidratante



  • Es ideal como primer paso para habituarse al ácido glicolico



  • También para aquellas personas que se hayan sometido a algún tratamiento estético 

¿ Que contiene ?

8% ácido glicólico
2% ácido citrico
Ácido hialuronico
Un potente sistema antioxidante

Y por fin....

 Mi opinión:

Nada mas echártela notas que es una crema muy fluida, se extiende super fácil y se absorbe de inmediato, deja la piel muy suave , y ademas sirve para todo tipo de piel, yo que la tengo mixta, pero muchísima grasa en la frente no me saca ni brillos ni me da granitos, y en las zonas que tengo muy secas como los pómulos me los hidrata. Tengo ademas la piel con tendencia acneica y he de decir que he notado una mejoría en mis granos ( como que no tengo ni uno).


Llevo probandola...unos 2 meses y algo y esto es lo que tengo que decir en cuanto a :

LUMINOSIDAD: Yo me la echo solo por las noches, y desde la primera aplicación a la mañana siguiente notas muchísima luminosidad en la piel, pero una pasada, no lo había visto con ninguna otra crema (y llevo probadas una larga lista)

ARRUGAS: Tengo 31 años, no es que tenga muchas arruguitas pero alguna empezaba asomar, borradas, si como lo oís, no tengo ni una, las ha alisado por completo. De verdad que impresionante

HIDRATACIÓN:  Hidrata mucho, no necesitas aplicarte nada después, no notas tirantez ni nada por el estilo. Simplemente se ve hidratada con luminosidad (que no brillante no mezcléis)

OLOR: Es lo malo (para mi) de la crema, no me gusta nada como huele, no puedo decir que se le parezca a nada, pero no me gusta (en cambio mi chico me dice que no es para tanto), sinceramente me da igual que no me guste el olor, porque me hace mucho bien esta crema.

También quiero comentar, que empecé echándomela todos los días de golpe, y me dió una pequeña reacción, así que ahora  (por si acaso) me la hecho día si día no, vamos...en días alternos y super bien.

Bueno, pues resumiendo ya veis que estoy flipada con la crema, parece traída del futuro. 
Os dejo ahora un link directo a ella para si queréis echarla un vistazo mas de cerca NEOSTRATA BASIS REDOX

Espero que os haya gustado la reseña y que os acostéis sabiendo alguna cosa más

Gracias por leerme¡

(se agradecen muchísimo los comentarios)









No hay comentarios:

Publicar un comentario