domingo, 29 de octubre de 2017

Dermakosmetic Agua micelar y Tónico 100% del Mar

Muy buenas¡¡¡

Hoy voy os voy a hablar de unos productos innovadores de Dermoestetica del Sur
El agua Micelar y el Tónico ambos hechos  100% con agua del mar




AGUA MICELAR 

En primer lugar os voy a hablar del Agua micelar de dermakosmetic, elaborado con agua del mar al 100%.

Contiene un extracto único de Plancton Marino formado por 5 especies de microalgas diferentes cultivadas en un medio muy controlado y en un lugar específico: El Puerto de Sta. María. 

En piel limpia retira suciedad, el exceso de grasa, no reseca. Tiene un secado rápido y deja la piel con sensación de confort. 

El Plancton Marino actúa desde dentro:

Disminuye las rojeces que puedan ser causadas por atopia, dermatitis seborreica, rosácea….

Antioxidante, que no sólo nos protege de los efectos dañinos del sol sino también de polución o contaminación ambiental.

Actúa como calmante.

Tiene poder cicatrizante

.Lo que le hace un producto único para el desmaquillado y limpieza facial. Repara la piel y disminuye las rojeces. 

Es apto para pieles sensibles.


Mi opinión

Nada más ver el envase veo que es diferentes al resto, ya que tiene  un aplicador que al apretarlo sale el producto justo. No había tenido nunca uno igual, y me parece super practico.

Respecto al olor, es muy agradable, no puedo definir bien a que huele, pero imagino que es el alga el que le da este olor. (no huele a mar)

Mi manera de aplicarlo es con un algodón al finalizar mi rutina facial a las noches, y como primer paso a las mañanas.

Me gusta que se absorbe de inmediato y deja la piel seca al tacto. La Piel me la veo ahora sana y sin impurezas, pero lo que de verdad me llama mucho la atención es que está MUY suave.
No me ha sacado ningún granito ni da grasa. Es apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes: Aqua. PEG-6 caprylic/Capric glycerides. Glycerin. Pentylene glycol. Propylene glycol. Copper PCA. Glyceryl caprylate/Caprate. Myristamidopropyl PG-dimonium chloride phosphate. BHT. Sodium chloride. Dunaliella salina/Isochrysis galbana/Nannochloropsis gaditana/Phaeodactylum tricornutum/Tetraselmis chuii extract. Sodium lactate.

TONICO FACIAL 100% MAR


Formulado con Agua de Mar, Alfa Hidroxiácidos y principios activos calmantes unifica el tono de la piel, elimina las imperfecciones, seborregula y regenera.

Sin Parabenos.


Promueve una microexfoliación consiguiendo así: Prevenir el envejecimiento, Corregir las manchas, Mejorar la luminosidad, Regular la secreción sebácea, Disminuye el tamaño del poro. También tiene propiedades antioxidantes.


Mi opinión

Como veis el envase es exactamente igual que al del agua micelar, y ya se que me repito, pero si no lo habéis probado nunca, no sabéis lo cómodo que se hace tener un envase así. Presionas una vez con el algodón y tienes el producto exacto, y más para las que tendemos a echarnos mucha cantidad, que al final lo que hacemos es derrochar producto. 

Respecto al olor..me llamó la atención que huele bastante a alcohol, pero desaparece a los pocos segundos. Después en la cara no huele a nada sinceramente. No reseca, que es lo primero que pensé al olerlo así y se queda la piel también totalmente seca al tacto.

Este producto lo uso como último paso sólo a las noches, y no todos los días, lo alterno, y porque lo alterno? igual es una tontería, pero el que huela tanto a alcohol me frena a usarlo todos los días.

Desde que uso estos dos pasos, como he dicho antes, me noto la piel sin ninguna rojez, visiblemente muy sana, sin impurezas, me noto el poro mas cerrado y me repito porque es una pasada lo SUAVE que esta la piel. Mi pareja me lo repite bastante, y yo lo he notado una barbaridad, dan ganas de estar tocándote la cara  todo el rato.

Ingredientes: Maris aqua. Alcohol denat. Aqua. Glycerin. Propylene glycol. Tartaric acid. Copper-PCA. Hamamelis virginiana leaf extract. Salicilic acid. Tamarindus indica extract. Isopropyl alcohol. Potassium sorbate. Sorbic acid. Sodium hydroxide.

Como veis estoy muy contenta con este duo en todos los sentidos, por su envase y por como me noto la piel actualmente. Además llevo ya tiempo usando productos 100%naturales tanto en piel como en cabello y la mejoria es alucinante

¿Que os han parecido los productos?
¿Los conocíais?
¿Que opináis de los productos 100% naturales?

Gracias por leerme💓

















No hay comentarios:

Publicar un comentario