domingo, 5 de noviembre de 2017

Frezyderm Volpaderm AHA Cream

Buenas bellezones¡



Volpaderm  pertenece a  Frezyderm, pero es Dermoestética del Sur quien lo distribuye.

La crema Volpaderm es una crema facial con Hidroxiacidos a + b para todas las edades


Como no tenia ni idea que son los Hidroxiacidos lo he buscado y he encontrado esto:

Son ácidos orgánicos  que actúan sobre la capa más externa de la piel, afectando a sus enlaces iónicos y provocando el desprendimiento progresiva de ésta mediante una exfoliación epidérmica, afinando la textura de la piel y mejorando su apariencia.

Esta crema proporciona un suave y duradero efecto queratolítico ( son un grupo de fármacos que se caracterizan por disolver, total o parcialmente, la capa córnea de la piel)
Elimina las células muertas
Estimula la renovación de la piel
Hidrata y suaviza las lineas de expresion
Para todo tipo de pieles
Usar por la noche

Esta recomendada para todas las edades y todo tipo de pieles. Es muy importante durante el tratamiento usar un protector solar de alto factor, ya que es fotosensible. Yo uso el de la misma marca con color podéis verlo aqui (es una pasada totalmente recomendable)

Modo uso: Para empezar hay que ir acostumbrando a la piel, empezaríamos usándolo una vez la primera semana. dos veces la segunda semana,  tres veces la tercera semana, y así hasta usarlo todos los días, siempre por la noche.

El envase me recuerda a un tubo de ensayo. Me parece innovador a la vez que elegante. Es muy cómodo a la hora de sacar el producto.

En cuanto al olor, huele a crema de toda la vida. Me ha gustado bastante porque me ha recordado a cuando mi abuela me echaba crema de pequeña. (creo que antes todas las cremas olían igual jaja)

La textura de la crema es no es nada densa, se absorbe bastante rápido dejando la piel hidratada sin sensación grasa.

Ya he comentado en post anteriores que tengo la piel muy sensible, empecé a usarla tal y como os he comentado y no me ha dado reacción ninguna, ni rojeces. Tampoco he notado picor ni que me haya sacado algún granito (soy propensa a ellos).
De todas formas comentar que la uso día si día no. Ya que al tenerla tan sensible no quiero arriesgarme a que me de reacción.

El resultado, es una piel con las manchas mas difuminadas, con una mejoria de los poros notablemente. Tiene un tono mas unificado (tengo bastantes pecas) y luminosa 


¿Conociais la crema?
¿Que os ha parecido?

Gracias por leerme💗
















No hay comentarios:

Publicar un comentario