domingo, 12 de noviembre de 2017

Frezyderm Sun screen; Piel protegida


Buenos dias amores¡

En esta ocasión os voy a hablar del protector solar que he usado este verano.




Os recuerdo que Frezyderm lo distribuye Desmoestética del Sur.

Como ya os he comentado anteriormente tengo muchas pecas en la cara, la típica pecosa vamos, por lo tanto soy muy propensa a la aparición (encima) de manchas. A parte tengo la piel muy sensible.

Como supondréis, a consecuencia de esto tengo que usar protección solar todo el año si no quiero tener aun más pecas. 
Que pasa, que además soy propensa a los granos, y como sabéis las cremas protectoras son muy dadas a crear granitos ya que forman una película para protegernos del sol.

Así que yo me debatía entre granos...o mas pecas. He probado...podría decir que casi todas las marcas del mercado, no puedo decir todas porque constantemente están saliendo nuevas.

La que no me sacaba granos, me hacia llorar los ojos, o me dejaba una película blanca en la cara haciéndome parecer mucho mas blanca de lo que soy. Otras me sacaban pelotillas asquerosas en la piel blanquecinas, otras eran tan densas que si algo pasaba cerca de mi cara se me pegaba...(seguro que os suena todo esto), resumiendo...que no daba con mi crema.

Pero este año por fin he descubierto la Sun Screen de Frezyderm, uso los dos tipos, la de con color, que haré un post mas adelante y pondré por aquí el link, y la de sin color, depende la ocasión uso una u otra.


Se trata de un protector solar sin parabenos, resistente al agua y con un filtro solar que  protege de la luz solar, infrarrojos y radiación ultravioleta causante de la aparición del melanoma (cáncer de piel)

El formato del envase es como los tipicos de Frezydem que parece un tubo de ensayo, que me gustan mucho y todos lo que me lo ven les llama mucho la atencion, la verdad que es muy elegante.

La crema es muy fluida, no deja película blanquecina ya que es transparente  y se absorbe muy muy rápido por no decir inmediatamente

El resultado es una piel mate, nada grasa ni blanquecina. Con la que te puedes perfectamente si quieres maquillarte después.

Ya se que es un error y normalmente me la aplico cada 2/3 horas, pero alguna vez me la he aplicado a la mañana, he estado al sol hasta la tarde y no me he quemado nada (y eso que yo me quemo hasta con la brisa del mar). Con esto quiero decir que protege y mucho.

🌞Os recuerdo, que es muy importante protegerse del sol, la piel tiene memoria y a la larga nuestra piel nos lo agradecerá.🌞

¿Habéis probado esta crema solar?

¿Que os ha parecido?

Gracias por leerme💗





No hay comentarios:

Publicar un comentario