viernes, 10 de noviembre de 2017

Prebase Booster de Etre Belle

Buenas¡ðŸ’“💓💓💓💓💓💓💓💓

Hoy os voy a hablar de un producto que me esta dejado sin palabras, y hoy en día pocos lo consiguen.

Se trata de la Prebase Booster de Etre belle.





Yo hasta hace poco no conocía la marca en sí. Así que os comento un poco por encima

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. ÃŠtre Belle Cosmetics no realiza experimentos con animales.

Dicho esto  para situarnos un poco, os voy a hablar primero de la prebase, y después os contaré como la he notado yo.

¿Que es la prebase Booster?

La prebase Booster sirve para preparar la piel antes del maquillaje, ésta en especial, contiene ni mas ni menos que Ã¡cido hialuronico y resina natural de árbol de  mirra de Mukul. 
Todo esto hace que inmediatamente nada mas echarla se atenuen los poros y las arruguitas, y hace que la piel este matificada durante horas. Ademas gracias al ácido hialuronico evitaremos la perdida de humedad en la piel. 
Resumiendo, Al usar la prebase conseguiremos una piel mas lisa, matificada, hidratada, y ademas atenuaremos los poros y arruguitas

Mi Opinión:

Pues como os he dicho al principio, desde la primera aplicación me quede super sorprendida. 

Nose a vosotras pero yo cuando llevo unas horas con la base de maquillaje echada noto que mi piel esta mas seca, necesita hidratación, el maquillaje se empieza a cuartear y a marcarme las lineas de expresión, pues el día que me echo la prebase me noto la piel como si no llevase nada. 

No se marca ninguna linea de expresión y la piel queda igualada, efecto cara porcelana. Ademas el maquillaje se nota que dura mucho mas tiempo intacto (se nota muchísimo en el algodón al desmaquillarte) y no sale ni un brillo.

Pues eso, que he probado mil prebases, de marca muyyy caras y famosas, y que yo ya no cambio esta por ninguna. Ninguna ha conseguido los resultados de esta.

Y vosotras, conocíais la marca? y la prebase?
Tenéis alguna prebase favorita? 

Gracias por leerme💗


1 comentario: