martes, 10 de marzo de 2015

Breathe Right® gracias a The Insiders


En esta entrada os voy a comerntar que fui seleccionda gracias a The Insiders a probar las tiras nasales de breathe right.

Muchas de vosotras os preguntareis, ¿Que es The Insiders?

Insiders prueban productos interesantes de forma gratuita y comparten su experiencia con el producto simplemente con hablar a sus amigos, familiares y colegas.
La buena y antigua palabra de publicidad boca a boca o boca-oreja, eso es lo que nos ayuda a "correr la voz".

Si os gusta la idea os podéis inscribir desde enlace AQUI 

Y esas tiras, que son?

Alivio instantáneo de la congestión nasal
 Seguro que sabes lo que es tener la nariz taponada. No sólo es difícil respirar, sino que también hace más difícil conseguir conciliar el sueño y poder descansar. Además sentimos un gran cansancio al día siguiente que afecta a nuestro rendimiento diario. Dormir juega un papel fundamental para recuperarse de las enfermedades.
Cada tira nasal Breathe Right consta de dos bandas plásticas flexibles patentadas. El adhesivo especial permite que la tira se ajuste cómodamente sobre las aletas de la nariz. Por extensión de las aletas de la nariz, abren suavemente los conductos nasales  ayudándote a respirar mejor.

MI OPINION

Para ser sincera nunca creí en la efectividad de estas cosas, ¿dejar de roncar? nadie hasta ahora había conseguido eso, y en cuanto vi que buscaban a gente para probarlas ahí fui yo.
Tuve la suerte de ser una de las 300 afortunadas.

Las tiras no eran para mi, eran para que mi padre las usara y pudiese dormir bien, y para mi madre que duerme con el, y pudiera dormir toda la noche de seguido.

Lo primero que hizo mi padre al verlas, fue reírse, ¿que esto va a hacer que no ronque? si es una pegatina¡¡¡¡¡ Yo sinceramente, pensaba parecido, pero cual es la sorpresa a la mañana siguiente cuando los dos, han podido pasar la noche entera, y seguida dormidos, y descansados. Ademas le resulto muy fácil ponérselas. 

Cogí el resto de las tiras, y las empece a repartir a amigos, personas del trabajo, al principio todos, pensaron los mismo, que esa "pegatina" no podía hacer nada, pero luego todos coinciden, en que se han despertado mucho mas descansados.

También he leído que se pueden usar cuando se esta costipado, pero en mi caso solo lo han probado gente que ronca muy fuerte.

Quiero que quede claro, que esto no es un anuncio, es mi opinión personal, y es la experiencia que he tenido, yo y los de mi alrededor.

¿que os parecen estas tiras?, ¿las habéis probado alguna vez?






2 comentarios:

  1. Oye, que curioso, me pregunto si a mi padre le harían efecto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aun me quedan algunas tiras,si quieres probar...

    ResponderEliminar