sábado, 21 de marzo de 2015

Mi ritual diario










Aquí estamos otra vez, perdonar que no escriba tanto, pero entre el curro, y que empiezo exámenes no me da la vida para todo.

Esta vez os voy a hablar de los productos que estoy utilizando diariamente, pero antes de nada os voy a explicar un poco como es mi piel.

Lo primero de todo, decir que es super sensible, pocos productos me van bien del todo, y por otro lado lo complicado de mi piel es que esta deshidratada, es lo peor de mundo, porque si me echo crema para pieles muy secas, la saturo y me salen granos, y para pieles grasas no puedo echarme porque me la reseca, asi que intento usar cremas para pieles mixtas, aunque a  veces se quedan cortas en hidratación, por eso como vais a ver a continuación intento usar un poco de todo., es decir, crema diaria mixta, pero desmaquillante para pieles secas.

Empecemos¡

Me levanto por las mañanas y lo primero que hago es lavarme la cara, solo con agua, para no saturarla porque luego van las cremas, maquillaje etc, así que intento que entre el desayuno ,vestirme, peinarme, esté virgen.

Empiezo por esta crema de KORRES  de rosa salvaje


Podemos decir que sus componentes son todos naturales, en su web pone que un 98%, me gusta mucho porque luego el maquillaje se adapta muy bien, me ha pasado en otras cremas que me salían como pelotillas cuando se juntaban con el maquillaje. 
Estoy optando por este tipo de cremas naturales porque son las que mejor me sientan en la piel, y no me salen granitos con ellas. Me costó 30 euritos y me regalaron el contorno de ojos, asi que de precio esta muy bien., la compre aqui

Después de la crema me echo el contorno de ojos de ROC 


En una semana "desaparecen" las arruguitas así que echado antes del maquillaje es ideal, lo pongo entre comillas porque es un efecto óptico, no las hace desaparecer, para eso el contorno de ojos que os voy a poner luego.

Luego ya me maquillo.




Aquí mi ritual de la noche 

Primero el desmaquillante de ojos, me costó encontrar uno que quitase el 100% del rimmel, y que no hiciese que me picase o se pusiesen rojos los ojos, pero bueno a base de probar por fin he encontrado este:

De la marca de Shiseido, es igual que el de Mary kay, igualito, pero mas fácil de encontrar y algo mas barato, y si le pillas en if con algún descuento, entonces triunfas. 
Desde que lo uso, tengo las pestañas mejor, he notado que no se cae ninguna cuando te desmaquillas, y las hidrata y fortalece, y por fin no me levanto a las mañanas como uno osito panda. Es bifásico, y sirve para el rimmel de larga duración.  Me costó 16 euros en If

Luego para la cara uso este aceite desmaquillante


Tambien es coreano, y este es para pieles muy secas, así le doy ese toque de megahidratación, compensado a la cara el a ver estado maquillada.
Para las que no compréis productos coreanos, puedo decir que se parece bastante al aceite desmaquillante del mercadona, la diferncia que veo que este es menos sólido.

- Ya sabéis que cuando se usa aceites desmaquillantes luego hay que usar una crema limpiadora para quitar el aceitillo que se queda. , y yo uso la siguiente:


También es una limpiadora coreana, estoy encantada con ella, deja la piel super suave e hidratada, nada de sensación de tirantez, y visiblemente hidratada.

Despues uso el REALASH, para las pestañas


Promete en dos meses, tener más pestañas, mas largas, y oscuras, por ahora llevo 2 semanas, no puedo decir que note grandes cosas, solo que no se me cae ni una sola pestaña, ya haré una review de este producto a parte mas adelante con sus resultados. Uso siempre nocturno

Luego uso este contorno de ojos:


Es un producto coreano, que me está encantando, cuando te lo echas notas una sensación fría, es crema gel, se esparce estupendamente, llevaré usándolo un mes, y aunque no tengo muchas, esas arruguitas de expresión las ha mejorado notablemente. 

Y para finalizar la crema de KORRES que os he dicho antes, es una crema de día y noche, así que como me funciona bien, la uso las dos veces

Pues hasta aqui mi rutina diaria


Estoy contenta con esta rutina, le he dado estabilidad a mi piel, , se  nota mejorada, sana, con brillo y sin granitos, y se puede decir que a buen precio, quitando el realash lo demas no supera los 30 euros, 


A mi la cosmética coreana me esta yendo genial así que os dejo algunos link donde podréis encontrar productos coreanos a buen precio y de proveedor fiable:

Españoles 
Internacionales:

https://www.facebook.com/groups/720906838017595/ 





















4 comentarios:

  1. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://encarmin.blogspot.com.es/2015/03/nuevo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. interesante, a mi me pasa igual que a ti , tengo una piel que enseguida se pone grasa o seca...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas para ver lo que usáis y os va bien.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Que moneria de post¡¡¡ me encanta
    y gracias guapisima¡
    un besazo

    ResponderEliminar