sábado, 28 de marzo de 2015

Experiencia NATURABOX

Hola guapisimas¡¡¡¡

Por fin voy a hacer un post sobre estos productos. Aunque en mi caso esta vez ha sido un pedido,también tienen una caja de suscripción que me llegará el mes que viene. Así que hablaré del servicio y de los productos recibidos.

Y os preguntareis, ¿ Que es naturabox?

Pues más o menos el nombre lo indica, algo natural no? 
Pues si, por ahí anda la cosa. Son productos de cosmetica natural. Esos que nos gustan últimamente tanto. Y no es para menos, no contienen ni parabenos ni esos productos que al final dan aspecto bueno a la cara, en plan efecto óptico, pero que  a la vez con tanto agente químico también la estropean.

Aunque esta vez los productos que voy a explicar fueron de un pedido,  os voy a explicar en que consiste la suscripción de Naturabox

SUSCRIPCIÓN:

Naturabox es una caja  que te puedes suscribir  mensualmente, trimestralmente o anualmente, con la ventaja que esta vez (no como en otras cajas)  tienen la opción de no ser suscripción ,osea.  pedir solo una caja, sin tener que suscribirte a nada.

Hay dos opciones de caja:

A/ La naturabox normal, en la que te traen de 5 a 6 productos sin hacer, te mandan los ingredientes y recipientes, y luego en su web te dicen como hacerlos, tiene que ser divertido, pero yo no valgo para eso ni tengo tiempo, así que esta opción descarte.

B/ la Naturabox Diy, esta trae los mismos productos que la otra, pero ya hechos, que es por la caja que opté yo.

Una vez explicado esto, os enseño MI PEDIDO ONLINE

Chula no?, Bueno la caja de regalo era por un código que sacaron que si cogías 5 productos, te la daban,

De primeras cuando la vi me impresionó el tamaño de los botes, por el precio que tenían pensé que iban a ser minis minis, pero tienes un tamaño majo, ya les veis en la foto, además de ser reutilizables para cuando nos vamos de viaje, por ejemplo que siempre vienen bien.

Aquí va mi pedido:


Agua desmaquillante 4 en 1

 Quita el maquillaje, limpia, hidrata y tonifica.
Úsala con un disco de algodón para una limpieza rápida y eficaz. Me costó 60ml 2,90 euros

- Me desmaquille ayer con ella, y me gusto mucho, deja hidratada la piel, nada reseca, y cuando me pasé el tónico después, no quedaban restos de maquillaje, como pasa con otros desmaquillantes.



Mascarilla capilar

Con ingredientes de origen vegetal, aceites de plantas y aromas. 

- Me ha dejado el pelo bastante hidratado , me ha gustado que no se me ha ensuciado al día siguiente, y si tenéis problemas de encrespación da muy buenos resultados. 2,90 euros, 50 gr



Crema anticelulitica

A base de aguas florales, aceites vegetales y extractos y esencias de plantas. 

-Todavía no la he probado, pero a simple vista tiene buena pinta. Ya os lo comentaré cuando acabe el bote,porque estas cremas son a largo plazo. 2,50 euros 50gr



Exfoliante facial en crema

Exfoliante facial en formato crema con semillas, plantas micronizadas y azúcar fino.
Deja la piel suave, limpia y renovada sin resecar.
Para todos tipos de piel.

-Me ha encantado este exfoliante, encima huele a chicle de fresa¡¡¡ como el de boomer de cuando era pequeña, si dan ganas de comerlo¡. Se notan bien los gránulos que lleva, y no reseca la piel. 2,90 euros 30gr




Polvos Faciales

Polvos faciales matificantes con ingredientes de origen vegetal, dan un toque aterciopelado a tu piel y la protegen del sol con un toque aromatico y suave.

- Nunca había usado polvos matificantes, ,pero nose porque ultimamente me salen brillos con el maquillaje asi que me anime a probar estosy la verdad es que no parece que los llevas y te queda muy matificada la cara.
2,90 20gr


Luego me venian estas muestritas en una bolsita muy chula 



Venían una mascarilla de noche, un colorete, una mascarilla facial y una crema para piernas cansadas, me pilló totalmente de imprevisto, asi que feliz con tanta muestrita..

Bueno como habéis podido ver los precios son muy aceptables, me parece que para los resultados que he obtenido son de 10.
Y se me olvidaba decir, que el pedido me tardó dos dias, super rapido, con la empresa correos, a mi es la que más me gusta, porque sino estas, que siempre suele ser mi caso, te dejan un papel y te pasas a por ello cuando quieras.


Mi siguiente post relacionado con esto será de la caja, que ya estoy deseando que llegue¡¡¡¡












7 comentarios:

  1. Bonitos fotos) Lo unico que la suscripcion anual no hay, solo mensual o trimestral (con regalo extra) y 2 versiones: Diy para hacerla tu o hecha con productos listos para usar.
    Me ha gustado tu opinion, seguro que la caja de Abril te gustara tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!

    pense que habia anual tambien,fallo mio, luego lo cambio.

    Lo de que hay dos tipos ya lo he puesto,es lo que me animo a probarla, xq si llego a tener que hacer yo alguna crema, igual invento un nuevo tipo jajajjaa,

    La caja de avril estuve cuando dio la taza,pero el resto de cajitas no me terminan de Convencer,espero que mejore pronto.

    Gracias por comentar😀

    ResponderEliminar
  3. Habia oido hablar de esta caja pero no sabia que venian los productos ya elaborados.
    Tiene todo muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta! Gracias x tu opinión. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los precios estan muy buenos y tienen buena pinta, me dan ganas de probarlos tambien, revisare la pagina!

    Besitos, te invito a pasar por mi blog <3 yo ya me suscribi al tuyo!

    ResponderEliminar
  6. Está bien eso de que haya opción de caja con los productos hechos. :)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar