viernes, 19 de diciembre de 2014

BIRCHBOX + Mr. wonderful review




Por fin me llegó la cajita de Birchbox de Diciembre, y este con una colaboración muy especial de la mano de Mr wonderful

Para las que os preguntéis, y que es eso de la cajita? os explico

Birchbox es  un servicio de suscripción  en que cada mes recibes una selección de minitallas de productos de belleza de marcas de prestigio e internacionales, siempre adaptados a tus preferencias y tu estilo. No siempre son minitallas, muchas veces meten full size tambien. Son muestras de maquillaje,cuidado de la piel y productos para el cabello.

Hay varios modos de suscripción, mensual, trimestral y anual, si pinchais aqui, os costará 9,95 euros,a parte en diciembre si ponéis el código EYEKO12, tendreis un eyeliner de regalo.

Cuando te apuntas te crean un perfil de belleza con varias preguntas para adaptarte mes a mes los productos.
Las cajas son enviadas a principios de mes, y para mediados ya se tienen en casa. Trabajan con la empresa de ASM.

Dicho esto, os enseño mi fantástica caja.




La caja por fuera es verdaderamente bonita, con tinta azul y ese toque de brillo la puedes utilizar para meter como la propia caja dice, "tus pequeños grandes tesoros".
Además de la caja, este mes viene con un libro, para que veamos como se utilizan los productos y truquillos para sacarles el máximo partido.


  • El primer producto que me llama la atención es la manteca corporal de Korres guayaba. Yo creo que ese verde fosfórito es lo que me llamó tanto la atención ;-p


Esta manteca corporal no te deja indiferente, en sus productos estrella encontramos extracto de Guayaba, ingrediente natural que posee un alto concentrado de vitamina C y B, triterpenia y aceites esenciales, además de ese aroma dulce. También puedes apreciar una fuerte hidratación de la manteca de karité, así como la del aceite de girasol, almendra y aguacate. no tiene parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas. Por cierto, es griega.

Lo he probado y esta bien, , pero como tiendo a investigar con los productos, probé a echarmelo alrededor de la uña, porque con el quitaesmaltes se que queda todo secorro, y tambien va bien para eso. En los talones también he probado y he de decir que se nota esa hidratación de la que hablan.


  • El segundo producto en probar ha sido el jack black double-duty face moisturizer  spf20, vamos, hablando claro, el botecito azul.


Para una piel impecable, tienes que hidratarla y protegerla a diario, esta crema en concreto es para pieles secas y maduras, de maduras hablamos de 30 años (que horror,puedo ir diciendo ya que tengo piel madura). Tienes durante horas, la piel hidratada, nutrida,y sin dejar grasa en la piel, es una crema muy fluida, y no nos olvidemos que tiene factor 20, yo recomendaría hasta llevar mas, yo no salgo sin mínimo  SPF40 de casa, y no contiene ni parabenos ni sulfatos, cosa que viene bien.

Aún no la he probado, pero tiene buena pinta, ya haré post de ella, porque seguro que será mi próxima crema de cara a probar.


  • Tercer producto de la cajita, ¿mola eh? , el eyeko fat stick exclusive holiday trio.



En estos casos te dan a elegir el color que quieres, yo elegí el satin, un dorado oscuro, pero también podrías elegir un color plateado o negro. Punto positivo para birchbox ya que en otras cajas te mandan cualquier color, yo por ejemplo nunca me maquillo de negro los ojos, asi que veo favorable que nos pidan que color queremos.

Como podeís ver en la imagen es un lápiz grueso de eyeko, están hechos con pigmentos vibrantes, puedes utilizarlos en la linea de las pestañas para un eyeliner lleno de color o cubrir todo el párpado para un efecto smokey perfecto.

Yo tengo los ojos, tirando a verdosos, y la verdad es que favorece el tono, da mucha luz a la mirada, perfecto para estas fiestas, me encanta¡

vamos a por el cuarto producto,lord & berry bronzer


Qué decir de este producto, su nombre lo dice, bronceador, es la mejor opción para alargar el moreno de verano, y aportan un brillo natural en invierno.

No creo que lo use, soy muy blanca de piel, y estos productos siempre me quedan muy artificiales, pero es verdad que si quieres conseguir color mate en invierno, ya sea para una boda, o algo especial no esta mal, por lo menos no brilla como otros, que al darte el flash pareces una bola de navidad ;-D


  • Quinto y último producto sanchajuan volume powder

 Los expertos en el cuidado capilar coinciden: lavarse el cabello a diario no es bueno para la salud de tu melena y cuero cabelludo. Si no puedes soportar la sensación del cabello que lleva más de un día sin lavarse, puedes refrescarlo con este spray Volume Powder de Sachajuan. Su fórmula a base de polvos de talco aumenta el volumen y deja el cabello con un acabado mate, para refrescarlo entre lavados. Está formulado con la tecnología Ocean Silk que se vale de las proteínas y nutrientes de los fondos marinos para maximizar la belleza y salud del cabello.

Nunca había probado un producto de este estilo, y el único inconveniente que le veo, es que deja el pelo muy mate, pero bueno para salir de un apuro, no esta mal tener uno cerquita.

La tabla de precios que viene junto a la cajita también:


Como habeís visto no todos los productos son minitallas, ha habido dos full size, el spray de pelo y el color de ojos, y los demás productos tienen una talla maja (100ml) para poder probar el producto.

Es curioso, porque desde que compro la caja, al principio parece que solo acumulas muestras, pero un dáa te das cuenta que has dejado de comprar cremas de cara, cuerpo, maquillaje,, que siempre que acabas algo, hay algo nuevo en la recámara para probar.

Os dejo otra vez el link para si queréis probar la caja por 9,95 clica aqui, y EYEKO12, si queréis el eyeliner de regalo , aún esta disponible.
 
¿Que os parece la caja de este mes?

6 comentarios:

  1. ¡¡Muy completo el post!! Este mes no la he cogido pero debo de admitir que la manteca corporal de korres me hubiera encantado, bss wapa

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias¡¡ ahi vamos, poco a poco besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. espero coger alguna vez una de estas cajas!
    Nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa, espero que te guste mi blog, yo tambien te he añadido 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Nos gusta mucho tu blog. La verdad que no conocíamos esa caja, por fuera muy bonita y los productos muy interesantes. Es muy probable que la compremos en los próximos meses. Gracias por la recomendación!!
    www.sanasmuchachas.com

    ResponderEliminar