domingo, 14 de diciembre de 2014

Estée Lauder - Double Wear



          Cansada del aspecto acartonado que dejaban las demás bases de maquillaje, me decidí a probar la Double Wear de Estee Launder.


           Quería una buena cobertura, sin acartonamientos, y que me durase, que menos, que la noche del sábado.  Empece a buscar reseñas por Internet, y vi que valoraban esta base muy bien, como cualquier apasionada del maquillaje, decidí probarla.

El aspecto del bote

Como veis tiene bastante uso. :-)

  • Pros:

- Tiene mucha cobertura , mi piel es con pequitas muy blanca y me cubre perfectamente.
- La aplicas, la difuminas bien, y te aguanta inalterable todo el día.
- Tiene factor de protección 10, aunque para algunas sea suficiente yo al ser muy blanca antes del maquillaje me hecho crema de protección 40
- No mancha, puedes tocarte la cara y luego un folio, o hablar por el móvil que queda todo intacto

  • CONTRAS:

El precio ronda los 30 - 40 euros, barato no es.pero yo por ejemplo espere al 20% de marionaud, o al 2x1 si lo coges con otra persona y sale bien de precio. Aun así, tengo que decir que cunde muchísimo


  • Mi opinión:

            Al ser un producto que no se altera, he de decir que reseca algo la cara, yo solo lo uso los fin de semana, o en ocasiones especiales, me hecho una crema muy nutritiva antes y queda perfecto. De todas las bases que he probado de cobertura alta es la que mas me gusta, porque queda fija, cubre y cunde muchísimo. Un truco antes de comprarla, pedir que os den una muestra, no vaya a ser que no os guste y no vale poco para que se quede en el armario

  • Donde comprarla:

          En cualquier perfumería, yo la compre en Marionaud,  pero me consta que esta en todas, y por Internet.

-  Perfurmes club

- Estrawberry.net 
- Cosmetic club




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, la que esta bien también es la de bobby brown, cubre y es más natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno saberlo, lo que pasa que hace mucho tiempo tuve una de bobby brown y como me dejaba la piel con tantos brillos, deje de probar la marca

      Eliminar