martes, 30 de diciembre de 2014

Memebox - CutiePieMarzia 2 Review

Lo primero de todo, Felices Fiestas a todo el mundo y espero que entréis el año lo mejor posible.

Seguramente esta sea mi última entrada del año, y puedo decir toda contenta que ¡¡¡¡por fin!!! tengo mi primera cajita de Memebox y puedo hacer esta entrada tan deseada por mi.


Para las que no sepáis que es Memebox os dejo este enlace para que veáis un post que hice sobre ella haz clic AQUI


Como os he dicho tenia muchas ganas de hacer esta review porque no paro de oir sobre la cosmética coreana y tenia muchas ganas de probarla. He de decir que llevo unos 20 días con la caja, porque quería probar antes los productos, para ahora poder hablar de ellos mejor.


La primera caja que he cogido es la de CutiePieMarcia 2 , recientemente han empezado a hacer cajas con la colaboración de blogger de otros países en este caso es de Cutie Pie Mazia, que no tengo ni idea de quien es, pero vamos, que ha sabido elegir muy bien los productos, porque ya puedo avanzar que me han gustado mucho.




Esta es la caja



Lo primero que pensé cuando la vi, fue, ala¡ que grande¡ acostumbrada  a las de aquí, es bastante mas grande, y luego pensé, jo, que bonita, otra caja que no voy a poder tirar.


El primer producto que cogí fue la mazanita, porque es lo que más me llamó la atención, y del que mas había oído hablar.

La verdad que la marca tonymony siempre juega mucho con el envase original de sus productos, y doy fé de que lo clava, como que en cuanto acabe la manzanita va de adorno para el frutero, y es que brilla mucho y es muy chula.


Esta crema esta hecha de manzanas rojas (obviamente), así como de miel negra, miel de manuka y jalea real. 


Los ingredientes son para mejorar la elasticidad de la piel, aumentar la humedad y aliviar los problemas de piel, como el acné.


El tamaño es full size se llama Tonymoly red appletox honey cream y su precio 12$.


Mi opinión: a mi me ha encantado, no tengo granos, pero es verdad que de vez en cuando me suelen salir y mas en nuestras fechas de marea roja, pero esta crema me regula muy bien eso, la noto mas suave, y mas hidratada. La uso por la mañana, y después me hecho el maquillaje, y aguanta hidratada todo el día


.

El segundo producto que cogí fue el serum, porque era el mas grande.
Este serum es como una ensalada de frutas tiene  ingredientes como el kiwi, el brócoli y el aloe vera; pero el ingrediente estrella es un tipo especial de naranja que sólo se cultiva en la isla de Jeju. Esta fruta jugosa se carga con la vitamina C y, cuando se combina con los otros ingredientes, sirve para  reponer, suavizar y proteger la piel. Es como una esencia, emulsión y suero en uno! 

El tamaño es full size,  su nombre es jeju hallabong energy mild all in one serum y su precio es de 20$

Mi opinión:  Pone que se use por la mañana y por la noche, pero yo solo la uso por la noche y te levantas con la cara genial, hidratada y descansada, es como que le da por la noche un aporte de vitaminas, a mi me ha gustado mucho.



Este fue mi tercer producto, pensé uy, morado, que narices es esto. 

Pues ahí donde lo veis es un corrector, cubre todo tipo de imperfecciones con tonos tonos amarillos. Contiene conservantes naturales ,como extractos de té verde y de magnolia, con la promesa de ser suave y para todo tipo de pieles.

Es un producto full size , su nombre es revecen face control foundation y su precio es 22$

Mi opinión: Como yo no tengo tonos amarillos lo probé con una amiga, y cuando se lo eché, me quede horrorizada,  parecía que la había pegado, como veis el tono morado ese que tien en la foto, asi queda en la cara, pues imaginaros el panorama. 
Cuando la puse la base de maquillaje, todo cambió, y es verdad que se funde y desaparece, dejando un aspecto mate, y es muy cubriente, por lo que no hay que echar mucho.

Luego ya abri el maquillaje, que no me hace mucho chiste la verdad, yo creo que esto de los coreanos es mas de cremas que de maquillaje, pero bueno os lo enseño igualmente


La verdad es que de los colores que habia para que me tocasen, para mí es de los más bonitos, había otros en todos morados, y otros en tonos azules, yo creo que estos son los mas simples, por tanto los que mas me gustan.
Es verdad que pigmentan mucho y quedan bonitos, pero solo lo usaré para ocasiones especiales.
Tambien es full size, se llama shara shara triple shine color shadow y su precio es de 15$


Luego está el pintalabios, que tiene un color muy muy concentrado, y que por mala suerte me ha tocado naranja, y yo con los labios naranjas no me veo, asi que lo guardaré para disfraces o algo asi. Eso si, si te toca un color ponible, como digo yo, tiene que quedar muy muy bonito.

Tambien es full size, su nombre es shara shara petit friend matte lip crayon y su precio son 11$



Y por último el bálsamo labial, pone que tiene  aceite de oliva, mantequilla y jojoba, para dar brillo, hidratación y volumen.

Es full size, se llama cheek room lip balm clover 05 cherry clover y su precio es de 12$.


Mi opinión: Deja los labios muy pringosos, y como pegajosos, asi que no me ha gustado mucho, si que hidrata pero nada del otro mundo, como me ha venido en la caja lo usaré, pero vamos, que no es nada del otro mundo


El valor de la caja es de 92$ que en euros son 75,60 euros, y yo pague 20 euritos. 


Creo que la caja compensa totalmente, me ha encantado, por lo que seguiré comprando este tipo de cajas.

¿que os parece a vosotras la caja? ¿os animaríais a probar con este tipo de cosmética?

12 comentarios:

  1. Pucha me dejaste con todas las ganas de empezar a comprar estas cajas ><
    Voy a ir a revisar la pagina, gracias por el dato! TE SIGO!
    Saludos y feliz año nuevo!
    www.panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! Feliz año nuevo. Ya sabes que si tienes problemas en la pagina tienes un tutorial mio de los pasos a seguir. Para cualquier cosa aqui estoy. Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo quiero probar porque tengo la piel muy sensible y ya me han dicho que esta marca de la manzana va bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Yo tengo la piel de porcelana porque es aparte de sensible muy delicada porque mi piel expulsa la mayoría de cremas, y con esta no he tenido ningún problema.

      Eliminar
  3. Que buenísima idea la de las cajitas!!
    La manzana es adorable y el jumbo para labios me gustaría ver un swatch :3

    Me dan tants ganas de hacerme con una jajaja.
    Soy nueva en tu blog pero me ah gustado mucho :)
    Ya te Sigo!!

    anatomiadeunasirena.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, ahora me paso por tu blog. Pues para empezar con memebox recomiendo esa caja, si te animas aun está disponible, te dejo el enlace por si caes en la tentación jaja. besos¡¡ http://us.memebox.com/memebox-global/collaboration-box-4-memebox-x-cutiepiemarzia-2

      Eliminar
  4. Ay pues me ha gustado casi todo, sobre todo la manzanita me da curiosidad! Nunca he pedido una de estas cajitas pero ésta es de las que más me interesa!
    Un beso, me quedo a seguirte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, esta muy bien, pues todavía estas a tiempo si te animas, aquí te dejo el link http://us.memebox.com/memebox-global/collaboration-box-4-memebox-x-cutiepiemarzia-2

      Gracias por seguirme, me alegro que te haya gustado :-)

      Eliminar
  5. Yo también la tengo y me ha encantado. :)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    En su momento también me pillé ésta cajita (fue mi primera también) y ¡me encantó! ¿La única pega?Que me tocaron unas sombras en colores azules que no voy a usar y mi caja no llegó tan bien como la tuya...

    Desde que conocí Memebox, ¡¡ya me he cogido como 6 cajas!! ¡¡Son un vicio!!

    ResponderEliminar
  7. Los productos me han gustado..la manzana tiene su encanto..y que decir de la sombra tricolor, los tonos son ideales, vamos que es una cajita de las que te animas..;)

    ResponderEliminar
  8. CutiePieMarzia es una Youtuber italiana apasionada de la cultura asiática, entre otros...échale un vistazo a sus vídeos!

    ResponderEliminar