viernes, 26 de diciembre de 2014

Premios Liebster Award Nominación

¡Hola Bellezones¡¡

No pensé que iba a hacer esta entrada y mucho menos tan pronto de haber comenzado este blog. Estoy muy contenta, porque por primera vez he sido nominada a los Liebster Awards. 

Y, ¿qué son los Liebster Awards?

Son unos premios que se dan entre bloggers con menos de 200 seguidores, en primer lugar como reconocimiento al esfuerzo de éstos y en segundo lugar para darlos a conocer, lo cual es fantástico, porque hay muchísimos blogs en la red, y éste es un sistema muy bueno para conocerlos.

Y ¿quién se ha tomado la molestia de fijarse en mi blog?

Pues se llama Mónica Chica del blog La vida desde la farmacia , ella es quien me ha nominado a mi primer Liebster Award. Tiene un blog fantástico, me parece ideal la idea que ha hecho de plasmar lo que ve y pasa en la farmacia, y ayudarnos con el tema pastillas y consejos de salud, que siempre siempre viene bien, y siempre tenemos dudas. Trata temas de alcohol, dolores de tripa y que debemos tomar. Nose me parece un blog muy atractivo. Os lo recomiendo, os encantará!

Y por mi parte le vuelvo a dar las gracias por considerar que mi blog es merecedero de ésta nominación.  Muchísimas gracias Mónica Chica!! 

REGLAS:


1.                Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog a través de Google Friend Connect.
2.                Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3.                Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
4.                Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados (ya sea mediante el blog o redes sociales).
5.                Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.


11 COSAS PERSONALES SOBRE MÍ:
1.                Nací en Bilbao.
2.                Llevo toda la vida viviendo en Bilbao pero hago escapadas a mi pueblo Belorado.
3.                Soy profesora
4.                En estos momentos trabajo con niños especiales en un colegio en Bilbao.
5.                Estoy enamorada de mi trabajo y de esos niños, me han ayudado a ser mejor persona.
6.                Me encanta viajar, he estado por ejemplo en EEUU, Australia, Turquía, y espero aumentar la lista poco a poco
7.                Me encanta ayudar a la gente que tiene problemas, aunque a veces no me correspondan luego, no pienso cambiar, porque me da miedo pensar en un mundo en que seamos tan independientes, que no nos ayudemos los unos a los otros.
8.                Me encanta ir de compras, el maquillaje, todo lo que tiene que ver a ese mundillo.
9.                Me gusta mucho navegar en internet y aprender cosas nuevas
10.           Mi mejor plan es estar con mi pareja, riéndonos en sofá, con la manta unas patatas y helado de chocolate, viendo una peli
11.           Siempre me verás con una sonrisa en la cara.
Mis nominados son:

  • -     SANAS MUCHACHAS


  • -     ALMA Y CAPOTE


  • -     MARDEBELLEZA


  • -     MISS WEETNESS


  • -     MI PEQUEÑO RINCON


  • -     LAS OPINIONES DE MASALI


  • -     CAROL´S MAKEUP!!


  • -     AQUELARRE DENOA Y NAIL BLOG


  • -     LA CUADRATURA DEL CIRCULO


  • -     LA MARIPOSA BLANCA


  • -     LAETI´S WOLRD




Enhorabuena a todos los nominados, y sobre todo enhorabuena por el esfuerzo y la dedicación que les estáis prestando al los blogs. Sólo me queda pedir a los nominados que me cuenten 11 cosas personales sobre sí mismos. 

Os recomiendo que os paséis por todos éstos blogs, os gustarán tanto como me han gustado a mi.


Esto es todo por hoy. Hasta la próxima! y ¡¡Feliz Navidad!!

7 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por la nominación guapa, perdona que no te contextara antes pero con las navidades y vacaciones no he estado muy conectada jeje. Feliz año¡¡ un besito y ya tienes otra seguidora jeje lasopinionesdemasali.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año wapa¡¡¡, Me gustó mucho tu blog. Tengo una pregunta, veo que tienes al empiece del blog, apartados, en donde pone manicura belleza...etc, como se pone eso? por mas que busco en las opciones del blog mio no lo encuentro. gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Muchas gracias, guapísima!! Estoy preparando mi entrada en el blog. En cuanto la tenga lista, te aviso. Un besazo enorme y Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Ya tengo la entrada: http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/un-premio-para-empezar-el-ano.html
      Gracias de nuevo y un beso!! :D

      Eliminar
    2. De nada guapa¡¡¡ Ahora a esperar a los reyes, esperemos que se porten bien para poder hacer mas entradas, jajaa¡¡ besos

      Eliminar
  3. Hola Yohanna ! En primer lugar Muchísimas Felicidades por tu Premio ^_^ !! Acabo de conocer tu blog gracias a nuestra encantadora M. Mercè y a otras compis que tenemos en común y aquí me tienes como nueva suscriptora ^_^ !! Me ha encantado conocerte un poquito mejor y me quito el sombrero por tu capacidad totalmente altruista de ayudar a los demás ... Te aseguro que en eso nos parecemos muchísimo :-D !! Aaahh ... ... y a mí tb me encanta viajar :-D !!! De nuevo Enhorabuena por el Premio ... Un beso y muyyy Felices Reyes ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisimaaa
    Muchas gracias por tus palabras. Que sería del mundo si no quedase gente como nosotros. Me alegra saber que aun sigue quedando gente asi! Gracias por tu comentario y por seguirme. Ahora me paso por el tuyo que seguro que esta genia. Un abrazo!

    ResponderEliminar