jueves, 18 de diciembre de 2014

crema de manos y uñas- Esdor vid divine



     Nunca hubiera pensado que iba a hacer un post sobre un articulo de este estilo. Mas que nada porque ninguno me convencía, y no lo veía necesario.

     Todo comenzó cuando se me empezaron a resecar las uñas,como ahora esta tan de moda pintarse las uñas, pos ale todo el dia con ellas pintadas de mil colores diferentes. Esto tiene sus consecuencias, como por ejemplo la sequedad de las uñas la descamación, se empiezan a romper y empieza a molar menos pintarlas para que al día siguiente estén ya rotas.

     Lo comente en el trabajo y me recomendaron esta marca ESDOR, y una compañera tenia una muestra y me la dio. 

     Al principio me encantó su olor, dan ganas de comérsela y todo, y ya cuando empiezas a frotar las manos tiene nose como explicarlo, un gusto agradable. 
Empece a echármela todos los días, y el resultado es muy positivo. Tengo las manos que dan gusto de lo suaves que están, pero lo mejor son las uñas que no están resecar, están fuertes, y gracias a eso no se me rompen.

Ya podéis comprobar que la crema es de color amarillento, y espesita y nada, nada, pero nada grasa, y lo digo 3 veces porque en ningún momento notas grasa en las manos, parece mentira para todo lo que hidrata. 

Os dejo a continuación  sus características
trata miento Tratamiento de manos hidratante, reparador intensivo especialmente formulado para cuidar y prevenir el deterioro y el envejecimiento de las manos y uñas maltratadas por el frío y los agentes externos: sol, agua, contaminación, etc. Enriquecida con Eminol ®, excelente activo antioxidante, Hialurónico, Alantoina y Aceite de Argán entre otros, nutre la piel de las manos en profundidad, aporta emoliencia, suavidad y confort además de prevenir la aparición de grietas y manchas.
Textura ligera de rápida absorción.
Indicada para todo tipo de piel. Aroma Afrutado libre de alérgenos.
¿Y vosotras que opináis?  ¿Que tipo de crema utilizáis para estos problemas?
  • Pintauñas de la foto: Channel 08 pirate

4 comentarios:

  1. Uyyy si no es para nada grasa me la apunto porque nk aguanto las cremas un poquitin grasientas. Lo cierto es que no conocia la marca y tiene buena pinta
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te a encantar,porque a mi me pasaba lo mismo,no queria nada de grasa,y con esta perfecto

      Eliminar
  2. A mí también me empezó a pasar que se me secaban mucho las uñas de tanto pintarlas... tiene buena pinta y tampoco la conocía.Besos

    ResponderEliminar